"#Dragon Ball" regresa con la nueva película. La película ha sido confirmada recientemente por el Toei recientemente en el evento Jump Festa de Japón y será la vigésima instalación de la franquicia. Desde que se lanzó el anuncio de la película, muchos rumores y especulaciones se ciernen sobre las redes sociales. Los fabricantes confirmaron que la película se lanzará en diciembre de 2018, pero la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha anunciado.

La película seguramente será una delicia para el amante de "#dbs" ya que su amado espectáculo está finalizando el 25 de marzo con el episodio 125 y vale la pena mencionar que el espectáculo de anime solo tiene cuatro episodios que quedan en el aire ya que Torneo del Poder [VIDEO] solo tiene quedan tres minutos.

La serie de televisión se inició a mediados de 2015 y recibió muchos elogios tanto de los críticos como de los fanáticos y los fabricantes deben estar encantados con el éxito de "DBS".

La nueva película

Volviendo a la película "Dragon Ball", el nombre de la película aún no ha sido anunciado por los creadores. El reclamo y el nombre de la película podrían ser presentados por los fabricantes a mediados de 2018. Hablando de la trama de la película, se rumorea que la película "DB" se centra en la historia de Saiyajin y el planeta Sadala. "La nueva película de Dragon Ball finalmente podría detallar la historia de Sadala y su guerra civil de Saiyajins".

Se espera que la película se centre en Yamoshi, el Dios Super Saiyajin original y los fanáticos también pueden esperar una cantidad de nuevos personajes en la película, ya que mostrará los orígenes de los Saiyajin.

Los rumores y las especulaciones también indican que Goku Black también podría aparecer en la película como un villano. También hay posibilidades de que Goku y Vegeta formen parte de la película, ya que ambos también son Saiyajin y vale la pena mencionar que Akira Toriyama está trabajando en el guión y los personajes de la película. Todavía queda mucho por confirmar, estén atentos con nosotros ya que los mantendremos actualizados tan pronto como recibamos la nueva información.

Actualizaciones de 'Dragon Ball Super'

La serie de anime se está volviendo extremadamente interesante con cada minuto que pasa en el Torneo del Poder. El show recientemente ha dado muchas sorpresas a los fanáticos por la eliminación de personajes como Toppo y Android 17 [VIDEO]. La racha de eliminación no parece terminar pronto ya que el próximo episodio contará con el desalojo de Vegeta, ya que tratará de salvar a Goku. Hay grandes posibilidades de que el fanático sea testigo de la batalla final del arco de supervivencia del Universo entre Goku y Jiren. El episodio 128 se titula "¡Orgullo noble hasta el final! Vegeta Falls !!" mientras que el Episodio 129 se llama "¡Más allá del límite! ¡Dominando Ultra Instinto!" y que será enfocado por Goku. #Películas