Mute (Silencio) de Netflix Revisión

El Mute de Netflix , que ahora está disponible [VIDEO] para transmitirse, no logra alcanzar las cuotas de otras entradas exitosas dentro del género cyberpunk como Blade Runner de Ridley Scott e incluso el recién llegado Altered Carbon. Es como si alguien fuera a un Home Depot con temática de ciencia ficción, escogiera todas las partes correctas pero olvidara la pieza más importante en el pasillo 7 ... la historia.

Alexander Skarsgard interpreta a Leo, un caballero Amish que no puede hablar debido a un accidente en su infancia. Hay una manera de arreglar su complicación vocal pero sus creencias no le permitirán someterse a la cirugía.

Ahora es barman [VIDEO] en un club nocturno de Berlín donde los clientes, junto con la mayoría del personal, usan disfraces que parecen haber sido comprados en una venta de garaje de Fifth Element. Él tiene una novia de pelo azul llamada Naadirah (Seyneb Saleh) que también trabaja en el club y cuando de repente desaparece, Leo emprende un viaje olvidable en busca de su amor perdido.

Leo, ¿el luchador más fuerte?

A medida que avanza la película, la historia de Leo se vuelve más absurda, especialmente cuando comienza a luchar contra otros hombres que deberían ser mejores en combate. Lo más preocupante es que nunca hay una escena que detalle cómo Leo se convirtió en un luchador tan efectivo. Si bien no hace ningún cambio brusco o patadas, se enfrenta a ex militares y otras personas armadas con relativa facilidad.

Tal vez los escritores iban por un enfoque de "el amor lo conquista todo".

Mute comienza con un proverbio Amish que dice: "Para moldear a su gente, Dios a menudo tiene que derretirlos". Si uno tomara en serio esa cita, entonces es lógico suponer que el viaje de Leo supuestamente lo moldeará en algo nuevo al final de la película, pero es difícil saber si eso sucede, ya que aprendemos muy poco sobre él. Leo es principalmente un personaje reaccionario que expresa muy poco de lo que está pasando en su mente o en su corazón: todo lo que el espectador tiene que seguir son unas pocas palabras que garabatea en el papel y las limitadas expresiones faciales de Skarsgard. Si Leo pasó por una transformación espiritual, no fue evidente cuando los créditos se publicaron.

Resumen de la película

Mute intenta contar una historia de ciencia ficción transformadora, pero lucha para encontrar su equilibrio con un héroe menos que estelar. La falta de desarrollo del personaje de Leo hace que sea difícil para él en su búsqueda para encontrar a Naadirah. Las actuaciones coloridas de Paul Rudd y Justin Theroux son las mejores ofertas de Mute, pero no son suficientes para salvarlo de la mediocridad.