Hola chicos. Dragon Ball Super se dirige hacia su conclusión. Nos quedan algunas semanas más antes de que la serie finalmente termine. El Torneo del Poder [VIDEO] casi ha terminado y nos quedan pocos minutos. Entonces, todos los fanáticos han estado hablando sobre la conclusión del Torneo de Poder. Ha sido la furia desde que se anunció que Dragon Ball Super terminará en marzo.

La tendencia son teorías

Muchas teorías [VIDEO]han surgido y muchas de estas teorías tienen las credenciales. Hoy encontré una teoría sobre el Torneo de poder. Se trataba del Gran Sacerdote y de todos los Universos que competían en el Torneo. Entonces, me gustaría compartir la teoría contigo.

Antes de continuar, permítanme advertirles que este post tiene spoilers, por lo que lean con anticipación bajo su propio riesgo. Ahora comencemos. El Gran Sacerdote es uno de los cinco seres más fuertes del multiverso.

En el manga, Whis admite abiertamente su inferioridad al Gran Sacerdote. Él dice que su poder no es nada comparado con el Gran Sacerdote. Whis también dice que el Gran Sacerdote es el más fuerte de los cinco seres que tienen poderes inimaginables. Te da una idea de que hay una gran diferencia entre Whis, que es el luchador más fuerte del Universo 7 y el Gran Sacerdote. Ahora, la diferencia en su poder significa que hay una gran diferencia entre sus habilidades.

Sabemos que los Ángeles son capaces de utilizar el tiempo de rebobinado. Whis fue la primera persona que demostró que podía retroceder 2-3 minutos en el tiempo y rebobinar el tiempo.

Ahora, como dije, hay una gran diferencia entre la fuerza de Whis y Grand Priest. Entonces, debe haber una diferencia entre la cantidad de tiempo que pueden rebobinar. Creo que es posible que Grand Priest pueda retroceder mucho más tiempo que Whis. Él trae de vuelta los universos eliminados.

Creo que esto podría ser una manera de hacer que los mortales de todos los universos se den cuenta de que deberían estar agradecidos por estar vivos. Me parece demasiado irracional que los Universos sean destruidos por diversión. El papel del Gran Sacerdote es el mismo que otros Ángeles tienen para sus Dioses de la Destrucción. Entonces, no creo que el Gran Sacerdote lo permita. Pues bueno solo queda esperar haber si en el final del torneo del poder se explica algo mas a detalle de estos guerreros con poderes y habilidades unicas, solo se espera que no sea una de esas intrigas que deje la serie como muchas que tiene DBZ.