Naruto Uzumaki es el Séptimo Hokage de la Hoja Oculta. Actualmente, es el Shinobi más fuerte del mundo. Él tiene un poder inmenso y está bien merecido. Hoy estoy aquí para hablar sobre un poder particular, que podría haberse perdido, hacia el final de la serie. Para esto tenemos que volver a la Cuarta Gran Guerra Ninja. Durante la Guerra, Naruto [VIDEO]y Sasuke recibieron sus poderes nuevos y finales.

Fue un momento realmente genial, cuando ambos recibieron sus respectivos poderes, fue sorprendente lo poderosos que se habían vuelto. Naruto [VIDEO]obtuvo seis caminos de chakra de Hagoromo, lo que le permitió una fuerza de vida aún mayor y habilidades de combate.

Sabemos que el poder de Hagoromo se dividió en dos partes entre Sasuke y Naruto. Sasuke obtuvo la destreza visual. Una cosa que me sorprendió fue cuando Naruto salvó a Might Gai, con sus poderes recién adquiridos.

Gai había usado las ocho puertas interiores contra Madara Uchiha, ya que nada parecía funcionar contra él. Gai le dio a Madara una carrera por su dinero, ya que Madara habría muerto, si no fuera por los poderes de los seis senderos. Todos nosotros habíamos escuchado que una persona muere después de usar las Ocho Puertas Internas, pero Gai sobrevivió debido al poder de Naruto. Creo que Naruto podría haber tenido la creación de todas las cosas del Sabio de los Seis Caminos.

Obviamente, no en la misma escala, pero puede usarlo en cierta medida. Aunque no vimos a Naruto creando vida, sí salvó a un hombre destinado a convertirse en cenizas y morir.

Plantea grandes dudas sobre, cómo podría hacerlo Naruto, sin ningún poder surrealista. Sabemos que hay mucha diferencia, cuando obtienes un nuevo poder y lo usas la primera vez. Cuanto más tiempo obtengas con tus habilidades recién adquiridas, mejor podrás usar esos poderes.

Las grandes fortalezas

Entonces, lo que estoy tratando de decir es que Naruto no sabía el alcance de sus poderes en ese momento, pero ahora que ha tenido tanto tiempo, te hace pensar que podría haber descubierto alguna habilidad nueva. Naruto podría usar la creación de todas las cosas por ahora. Todavía tenemos que verlo, pero creo que usará el nuevo poder en Boruto: Naruto Next Generations. El poder de Naruto es una cosa colosal, de por sí imagínense a Boruto en un futuro entrenando con su padre, los poderes abrumadores que obtendrá aquel ninja y su nivel quedaría por encima de cualquier Jounin ordinario.