¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre Ultra Instinct. Antes de comenzar esta publicación, quiero que sepan que contiene muchos spoilers de los próximos [VIDEO]episodios. Si no estás de acuerdo con que te mimen, te sugiero que dejes de leer aquí. Sin embargo, si le gusta leerlos, entonces comencemos. Ultra Instinct Goku debutó en el Torneo de Poder, en la pelea entre Goku y Jiren.

Probablemente el mas esperado

Este episodio es algo que supongo que todos los fanáticos recordarían, porque era icónico, y el especial se ejecutó de una manera alucinante. Luego de ser derrotado por Jiren, Goku rompió su caparazón y obtuvo el poder conocido como Ultra Instinto.

Es un estado que incluso los Dioses luchan por lograr. Con el regreso de Ultra [VIDEO]Instinct, Jiren estaba en desventaja, pero lo hizo bastante bien.

Ultra Instinct básicamente le permitió a Goku hacer que su cuerpo se moviera por sí mismo. Ni siquiera necesitaba pensar, y cada parte de su cuerpo reaccionaría por sí mismo. Eso no es todo. Los ataques de Goku también son mucho más fuertes en esta forma. Aunque todavía no ha perfeccionado la mitad ofensiva de Ultra Instinct, probablemente lo entenderá muy pronto.

Con solo 3 minutos restantes en el Torneo de Poder, Ultra Instinct es prácticamente la última esperanza del Universo 7 si quieren sobrevivir. Gracias a spoilers, ahora sabemos que Ultra Instinct va a regresar, y Going podrá obtenerlo para el final del Dragon Ball Super Episode 128. El Instinto Ultra de Goku va a ser activado por Vegeta esta vez, en mi opinión .

De cualquier manera, él podrá pelear contra Jiren una vez más ahora, porque nada parece funcionar en él.

Gracias a @YonkouProd en Twitter, obtuvimos un montón de imágenes de Dragon Ball Super Episode 128. Parece que Vegeta es vencido, y aún así está de pie, y prueba el Final Flash una vez más. El resto de las fotos son de Goku y Vegeta. Parece que ambos están enfocados el uno en el otro, ahora que Vegeta ha sido eliminado. Parece que están reutilizando la Animación de Yamamuro del especial, para que se vea más o menos igual.

Sin embargo, las otras fotos son completamente nuevas, e incluso tenemos una donde se ve a Goku aterrizando un golpe en Jiren. A pesar de que Jiren es tan fuerte como él, esta vez, Ultra Instinct es incluso más fuerte. Definitivamente veremos una gran pelea antes del final de Dragon Ball Super, y espero que esté a la altura de las expectativas de todos. Dragon Ball Super Episode 128 no saldrá al aire el próximo domingo. Tendremos que esperar, ya que Super estará descansando.