Este año parece ser excelente para las películas, así como para la industria del videojuego. Una de las sorpresas ha sido una película independiente para el villano "venom" del universo Spider-Man. En este caso, esta película será una represalia del simbionte porque ha estado en películas, pero solo como parte de la película "Spider-Man 3 [VIDEO]". Es interesante ver una película independiente para el monstruo, ya que es un personaje complejo con un origen extraño. Un trailer reciente ha salido destacando lo que traerá la película. Si bien fue breve y vago, hay algunos elementos que le dan potencial para ser una gran película para este año.

El remolque

El trailer de la película no mostraba mucho de "Venom" en general, pero mostraba las primeras transformaciones salvajes de convertirse en el simbionte.La película también incluirá su calificación R con Tom Hardy gritando en el adelanto.

El vistazo mostró más del agradable entorno ya que la película se llevará a cabo en la hermosa California. Un monólogo continuo mostrando un desafortunado giro de los acontecimientos y que en cualquier momento algo realmente malo puede sucederle a alguien y una muerte en la familia, una ruptura, un accidente u otra cosa y eso es lo que le sucederá a Tom Hardy como Eddie Brock .

Aunque el trailer raramente mostraba el simbionte mismo o el monstruo, la película parece llena de suspenso e intrigante. Tom Hardy parece el hombre adecuado para interpretar al personaje y lograr el papel. Los verdaderos fanáticos del superhéroe caerán probablemente e irán a ver esta película para ver al infame villano. Tambien el trailer actualmente es #1 en la lista con 7.3 millones de visitas y contando. El trailer también es increíblemente corto, registrando en un minuto y 50 segundos.

Crítica

Un artículo sobre IndieWire de Zack Sharf hace un brillante trabajo de capturar el trailer y resaltar aspectos que la gente podría haber pasado por alto. Afirma que parece que "Venom será una especie de historia de origen mezclada con un thriller científico". "La película está protagonizada por Hardy al lado de Michelle Williams y Riz Ahmed, además tambien estará Ruben Fleischer, mejor conocido por hacer "Zombieland" y "Gangster Squad [VIDEO]". "Venom" promete ser la próxima gran película de superhéroes con calificación R después de "Logan" y las películas de "Deadpool".

Algunos puntos para llevar

El marketing para esta película es perfecto como lo describe el autor en el artículo y están tratando de aumentar las ventas al no dejarlo todo como lo han hecho otras películas exitosas en el pasado. Michelle Williams es una gran actriz, y parece que ella es la ex novia del personaje principal y esta variedad va a aparecer en la película. Tampoco se sabe si Carnage podría estar o no en la película, pero es posible.

En general, el avance muestra una gran promesa para la película. Hardy parece que va a aturdir a la audiencia con su actuación y el trailer hace un buen trabajo al mostrar momentos horribles. "Venom" llegará oficialmente el 5 de octubre.