En Sailor Moon Súper S, encontraremos nuevos personajes que al igual que los anteriores tendrán su toque especial para esta temporada de Sailor Moon, así que no dejes de descubrir quiénes son ellos.

Entonces empecemos a conocer mucho más de estos increíbles personajes

La Reina Badiane, quien será ella. Bueno te contamos que la Reina Badiane es la mala o en personaje antagonista de esta temporada de Sailor Moon. Ella es un ser de la oscuridad que tiene como misión reclutar a todos los niños de la tierra en un castillo llamado Marzipan, para que hará esto, bueno ella requiere de estos niños para utilizar su energía e inocencia y así nutrir cada día mas su agujero negro y poder mantenerse viva [VIDEO], hasta que su agujero negro llegue a tener un gran tamaño que le permita cubrir toda la tierra y meterla dentro de él y sumir a todos los habitantes del mundo en un sueño eterno, y así ella ser la Reina del mundo.

Ahora vamos a conocer quien es Perle la aliada de la Reina Badiane.

Como ya lo mencionamos Perle es la aliada principal de la Reina Badiane, pero llega el momento en que Perle al ver el daño que Badiane le hará a los niños empieza a sentir compasión por ellos y más aún cuando conoce a Chibiusa y se hace su amiga. Chibiusa casi es capturada por Badiane y en ese momento Perle decide unirse a las chicas Senshi y luchar junto con ellas para vencer a esta malvada Reina. Perle es también hermana de Poupelin otro nuevo personaje de esta serie y del que ya te contaremos.

Vamos entonces a seguir conociendo más personajes de esta temporada de Sailor Moon

Poupelin es un hada que al igual que todas las hadas que trabajan para la Reina Badiane posee una flauta mágica con la que atrae a los niños para capturarlos y llevárselos al castillo de Badiane. Poupelin es el hermano mayor de Perle y este se transforma en un colibrí cuando se enfrenta con Sailor Urano y esta destruye su flauta.

Banana y Orangeat, son otras dos Hadas que trabajan para la Reina Badiane, las cuales también tocan sus flautas para capturar a los niños y llevarlos al castillo, pero estas son las primeras Hadas que derrotan las chicas Sailor y estas se convierten en pájaro [VIDEO] cucú después de que sus flautas son destruidas.

Tenemos también a los Bonbon Babies estos no son personajes como tal, los Bonbon Babies son un arma que utilizan las Hadas para atacar a las Chicas Sailor, estas son unas especies de balas con forma de caramelo que son disparadas a las chicas, pero el ser disparadas estas adoptan la forma de la cabeza de un bebe, los Bonbon Babies son de diferentes colores y su color varía dependiendo del hada que las dispare.