A medida que One Piece avanza, más usuarios de Haki son constantemente presentados. En los últimos arcos, vimos muchos [VIDEO] usuarios Haki nuevos y algunos de los cuales son pocos de los más fuertes. Hoy, he hecho una lista de los nuevos usuarios de Haki en la serie.

Big MomBig Mom es el capitán de los Big Mom Pirates, y también es un Yonkō. Su nombre es Charlotte Linlin, y fue presentada por primera vez en Whole Cake Island Arc. Puede usar los tres tipos de Haki y se mostró por primera vez en el arco de Whole Cake Island durante la fiesta del té. Big Mom ha despertado a su Haki y tiene uno de los usuarios de Haki más poderosos en One Piece.

Charlotte Cracker

Charlotte Cracker es miembro de Big Mom Pirates y es una de las tres Sweet Commanders. Fue el primer Sweet Commander en aparecer en la serie. Cracker puede usar Armament y Observation Haki. Él es un maestro en el uso de Armament Haki [VIDEO], con el que incluso fue capaz de cortar a Luffy en el estado de Gear Fourth. Además, Cracker ha despertado su Armament Haki que se vio durante su pelea con Luffy. Charlotte Cracker es miembro de Big Mom Pirates y es una de las tres Sweet Commanders. Fue el primer Sweet Commander en aparecer en la serie. Cracker puede usar Armament y Observation Haki. Él es un maestro en el uso de Armament Haki, con el que incluso fue capaz de cortar a Luffy en el estado de Gear Fourth. Además, Cracker ha despertado su Armament Haki que se vio durante su pelea con Luffy.

Charlotte Katakuri

Charlotte Katakuri es una de las Sweet Commanders y es la segunda miembro más fuerte de Big Mom Pirates. Él puede usar los tres tipos de Haki. Katakuri primero demostró su Observación Haki durante el comienzo de la Fiesta del Té. Es un maestro en el uso de Observation Haki, y es el mejor usuario de One Piece hasta ahora. Su Observación Haki le permite ver el futuro, y él fue la primera persona que tiene la Observación Haki de este Calibre. Él es uno de los usuarios de New Haki en One Piece.

Charlotte Daifuku

Charlotte Daifuku es miembro de Big Mom Pirates, y también es una de sus principales autoridades. Él es un monstruo en combate y también puede usar Haki. Daifuku lo demostró por primera vez durante la fiesta del té. Posee un tipo de Paramecia de Fruta del Diablo llamado Hoya Hoya no Mi que le permite convocar a un genio. Él cubre a su genio en Armament Haki, lo que aumenta su poder y resistencia, como vimos en el manga.

Jinbe

Jinbe es un ex miembro de los Sun Pirates, y ahora es miembro de los Strawhat Pirates.

Demostró su Haki en Whole Cake Island, mientras que él era peletero en el Tea Party. Pero echamos un buen vistazo a su color de Armamento cuando estuvo a punto de detener el corte de Big Mom. Además, aparentemente lo llama "piel de tiburón".

X Drake

Drake es el capitán de los Drake Pirates, y es un aliado de los Piratas Bestia. Él es uno de los Supernovas y una vez fue un Marine Rear Admiral. Drake puede usar Haki, que se mostró por primera vez en una historia de portada donde Drake pudo vencer a Caribou, un usuario de Logia Devil Fruit con facilidad. Todos sabemos que para dañar a un usuario de Devil Fruit, una persona debe tener Armament Haki.