Desde que la consola Xbox One X [VIDEO] llegase al mercado lo único que ha traído consigo son mejoras y grandes cosas por ofrecer, si bien es cierto que para Xbox no existen muchos títulos exclusivos que digamos, la consola es la más potente en el mercado y da a los jugadores la posibilidad de jugar a calidad 4K. La gran potencia que tiene esta consola ha mejorado el rendimiento y calidad de algunos varios juegos retrocompatibles de Xbox 360. Esto sin duda es algo que a muchos usuarios les encanta puesto que les brinda la posibilidad de revivir o volver a jugar títulos memorables de las generaciones pasadas.

La lista de títulos que recibieron mejoras no es muy amplia.

Entre dichos juegos están: Fallout 3, Halo 3, Assasin’s Creed, Gears of War 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion. Sin embargo, se nos ha dado a conocer que la empresa ya trabaja para que más títulos sean beneficiados con nuevas actualizaciones que mejoren su aspecto.

Consideramos que esto es de suma importancia comunicar ya que algunos fans de la comunidad cuestionaron a Albert Penello, encargado del departamento de marketing de Xbox. Penello afirmó que si va a haber más videojuegos que disfruten del gran potencial de la #Xbox one X.

Si bien es cierto que el directivo no confirmó ningún título en específico, nos afirmó que más juegos vienen en camino. La comunidad no se hizo esperar y mediante la red social Twitter le hicieron saber a Penello que desean ver nuevas actualizaciones para títulos como The Witcher 2, Halo: Reach, Ninja Gaiden II, entre otros juegos más.

Unas de las mejoras más importantes que recibieron los títulos actualizados para Xbox One X son aumento en la cantidad de Pixeles, mejoras de iluminación HDR y color en 10-bits, que se ve reflejado en mejoras visualmente considerables.

Estas características llegaron también con la retrocompatibilidad de títulos de la Xbox original. De momento, es posible jugar un total de 13 videojuegos que fueron estrenados inicialmente en la primera consola de Microsoft [VIDEO]. Dicha lista también luce mucho mejor en la consola Xbox One X.

Como dato extra, se nos dio a conocer que muy pronto los usuarios tanto de Xbox One S y Xbox One X van a poder aprovechar el soporte 1440p. Sin duda estas son noticias muy interesantes ya que nos dice que no se están dejando de lado a juegos míticos de generaciones pasadas.

Nos gustaría saber, ¿Qué opinas acerca de estas nuevas actualizaciones que están surgiendo para varios títulos? #Microsoft