Oh mi Diosa, es una serie de origen Japonés y de tipo Anime, que salió a la luz pública en 37 capítulos para el año 2008. Esta serie fue escrita y dirigida por Kosuke Fujishima. Debido a la fama que obtuvo esta serie en poco tiempo se creó un Ova de cinco partes o capítulos y una película.

Pero de que se trata esta serie, que la hizo tan famosa. No dejes de leerlo

La serie se basa en la historia de amor entre un estudiante Universitario y una Diosa. Pero quienes son estos dos personajes, bueno nuestro estudiante universitario recibe el nombre de Keiichi Morisato un joven que no ha tenido mucha suerte en el amor, a pesar de ser un ser humano esplendido y muy bondadoso, hasta tiende a ser un poco tonto, por lo que sus compañeros de cuarto suelen aprovecharse de su buena fe. [VIDEO] El piensa que se quedara soltero para toda la vida, ya que cada vez que intenta tener una relación fracasa debido a su timidez y falta de experiencia.

Por lo que un día decide llamar a una línea de ayuda divina, siente que es una medida algo desesperada, pero igual lo hace.

Al llamar lo atiende una hermosa Diosa la cual recibe el nombre de Belldandy, al realizar esta llamada mágicamente la Diosa se aparece en su cuarto y le indica que desde su agencia le indicaron que el necesitaba de su ayuda y que estaba dispuesta a concederle un deseo. Keiichi sorprendido, pero por primera vez muy decidido le dice que su deseo es que ella se quede a su lado para toda la vida. Y más sorprendido se queda cuando ve que su deseo se hará realidad y la hermosa Belldandy, a partir de ese momento estará a su lado.

Y que pasara ahora entre Keiichi y Belldandy, ¿funcionara esta relación?

A partir de ese momento Belldandy y Keiichi, empezaron a buscar un nuevo hogar, ya que donde él vivía era un sitio solo para hombres, por lo que después de una larga búsqueda consiguen mudarse a un templo budista, donde son recibidos por el único habitante de este templo, un joven budista muy amable y que les da permiso de quedarse allí hasta que consigan un lugar digno para vivir.

La única condición del joven budista es que lo ayuden con los trabajos del templo, trabajos de mantenimiento y limpieza.

Mientras trabajan Keiichi sufre una herida y Belldandy lo cura con sus poderes, por lo que el joven budista corre asustado pensando que ella es un demonio. [VIDEO] Pero Belldandy con su nobleza lo convence de que no es así y le hace ver que ella solo es una diosa que quiere obrar bien y nunca haría nada oscuro para lastimar a nadie y menos a el que les está brindando su ayuda. Luego de un tiempo el joven parte a unas misiones y ellos quedan encargados del templo.