Resulta que Omarosa Manigault ha terminado en el hospital después de resultar herida en una competencia en " Celebrity Big Brother ", la revista US compartió los detalles de lo que sucedió con ella. Todo esto salió a luz el viernes, 9 de febrero. No se ha emitido un nuevo episodio [VIDEO] desde entonces para explicar lo que realmente pasó con ella.

Omarosa se lástima durante la competencia HOH

Durante esta gran competencia, Omarosa tuvo que marearse y luego jugar al bol. No funcionó bien para ella en absoluto. Las transmisiones en vivo realmente bajaron y luego, cuando volvió a encenderse, ella no estaba allí en absoluto.

Todavía estaban compitiendo, pero lo hacían sin Omarosa. [VIDEO]

Después de eso, estaban hablando sobre si se le permitiría volver al programa o no. En el pasado, han permitido que la gente regrese después de una lesión, por lo que solo dependerá de los detalles de su lesión.

Marissa Jaret Winokur admitió haber golpeado a Omarosa durante la competencia, pero no parece que haya sido a propósito. No están compartiendo los detalles sobre lo que sucedió. Aunque no parece que ella esté seriamente herida.

¿Ya regresó?

A partir del sábado por la mañana, Omarosa no había regresado a la casa una vez más. Los fanáticos realmente quieren saber si ella volverá o no y simplemente no se ha revelado. Algunos fanáticos mencionan un golpe en la cabeza, pero Mark mencionó que podría haber tenido un ataque de asma.

Vídeos destacados del día

Eso podría haberla llevado al hospital también.

Ella hace mucho drama por la casa y a todos les encantaría verla regresar.

Ella ha estado hablando de su ex jefe Donald Trump y compartiendo mucha información últimamente. Ella también es genial para el drama [VIDEO]. La idea de que Omarosa salga de esta manera es algo que los fanáticos no quieren en absoluto. Ella compartió diciendo: "Traté de ser esa persona y luego todas las personas alrededor me atacaron. Fue como, 'Guárdala. No le des acceso. No dejes que ella hable con él'", dijo mientras comenzaba a llorar. "No es mi circo, no son mis monos. Me gustaría decir que no es mi problema, pero no puedo decir eso porque es malo". Omarosa no se ha estado conteniendo y eso podría ser muy interesante si ella lo mantiene.

¿Te sorprende escuchar que Omarosa podría no estar de vuelta después de sufrir una lesión? ¿Sientes que la dejarán regresar? Haga clic en los comentarios a continuación sobre sus pensamientos, y no se pierda los nuevos episodios de "Celebrity Big Brother" cuando se publique en CBS. Con suerte, Omarosa estará de regreso en la casa y pueden compartir cómo está o qué pasó con ella.