Once Upon a Time terminó una carrera de seis años con un posible final de la serie, pero lo que sorprendió más a los fanáticos fue su renovación para una séptima temporada. ABC ahora ha decidido terminar el drama de cuento de hadas con la temporada actual. La nueva temporada se considera como un reinicio, siguiendo a un adulto Henry, su esposa e hija, nuevas identidades malditas y una nueva ciudad.

La temporada de reinicio también vino con varios cambios de reparto con solo Colin O'Donoghue , Robert Carlyle y Lana Parrilla regresando.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Los miembros originales del reparto han aparecido en todas partes: Jared S. Gilmore apareció en los primeros dos episodios, mientras que Jennifer Morrison hizo su regreso en el episodio 2, y Emilie de Ravin en el episodio 4.

Actualmente, los fanáticos pueden disfrutar de la presencia de Rebecca Mader, de quien se espera que esté presente durante muchos episodios.

La temporada 7 también está protagonizada por Andrew J. West como Henry Mills, Dania Ramirez como Ella / Jacinda, Gabrielle Anwar como Victoria Belfrey / Lady Tremaine, Alison Fernandez como Lucy, Mekia Cox como Tiana / Sabine, Adelaide Kane como Drizella / Ivy y Rose Reynolds. como Alice / Tilly.

EPs comparte noticias de cancelación

Edward Kitsis se burla de EW y ABC cree que es el momento adecuado para terminar "una vez cada vez" y que han disfrutado de la carrera hasta ahora. Adam Horowitz agrega que la decisión de terminar la serie no fue impactante y que se habían estado preparando para esto por algún tiempo. Ambos están agradecidos por la experiencia.

Los EP comparten que han planeado cualquiera de los resultados con un suspenso y un final de serie.

Kitsis asegura que la temporada terminará envuelta como una historia completa, mientras que Horowitz [VIDEO] explica que el final de la temporada 6 para ellos fue un final de serie, por lo que el final de la temporada 7 no será para devolverles a todos sino para incorporar el mensaje. de esperanza que "Once Upon a Time" siempre ha significado.

Qué esperar en los episodios restantes

Jeff Pierre ("Más allá") hará su camino a la serie como el Príncipe Naveen, conocido como la rana en "La princesa y la rana". Los fanáticos pueden esperar que aparezca en el episodio del 9 de marzo "A Taste of the Heights". Se dice que tiene una naturaleza tranquila que oculta su pasado trágico y que está motivado por la necesidad de enmendar las cosas. Kip Pardue ("Runaways") ha sido elegido para el papel de prometido de Zelena que, a diferencia de los demás, no es del mundo de los cuentos de hadas. Él es descrito como inteligente y romántico.

El personaje hará su aparición en el hito número 150 de la serie dirigida por Lana Parrilla.

Regina recibirá un nuevo interés amoroso que Edward Kitsis y Adam Horowitz se burlan de EW será alguien que los fanáticos ya han visto y es alguien con quien Roni [VIDEO] (la persona desgraciada de Regina) tiene una conexión pasada. Los fanáticos pueden esperar que su relación sea complicada. Horowitz comparte que está emocionado por la química de los dos y cree que la pareja es muy divertida. Si bien esto no da demasiado, él se burla de que la relación se explorará en los episodios restantes.