Los últimos capítulos del manga solo han aumentado el peligro al dividir a la tripulación en situaciones igualmente peligrosas. Los Sombrero de Paja han estado luchando contra Big Mom en la cubierta del Thousand Sunny, pero Luffy está teniendo un momento igualmente difícil contra Katakuri en el mundo de los espejos. Pero Katakuri se ha desarrollado de una manera que los fanáticos no esperaban en el último capítulo del manga.

Un golpe fatal a Luffy

Pero resulta que la hermana de Katakuri, Flambe, ha estado disparando dardos invisibles a Luffy, y el veneno ha tenido un efecto negativo en Luffy. Katakuri está enojado por esto una vez más, ya que había llegado a respetar la tenacidad de Luffy, y una vez que descubre que Flambe es el que obstaculiza a Luffy, se va.

Después de descubrir que Luffy está ganando la capacidad de ver el futuro como puede, Katakuri prometió terminar la pelea más pronto que tarde y le propinó un golpe fatal a Luffy. Pero resultó que este golpe fatal solo se trató porque Luffy se había "resbalado". Enfurecido por esto, Katakuri odia la idea de que Luffy pierda súbitamente su espíritu de lucha (especialmente al ver a Luffy pegado a la llanta cada vez que se para).

Revelando toda su cara a Flambe, él le grita que deje de interferir en la lucha y se siente un poco deshonrado por dar un golpe fatal cuando Luffy fue atacado desde afuera. Después de que Katakuri y Luffy liberan un poco del haki de su conquistador y noquean a todos viendo su pelea en el mundo de los espejos, los dos prometen una vez más tener una pelea justa.

Katakuri luego se perfora con su tridente, para nivelarse con la herida de Luffy, ya que recuerda todas las veces que se burló de su rostro cuando era niño.

Pero su orgullo en esta lucha contra Luffy toma precedente sobre todo lo demás ya que incluso sonríe un poco antes de que comience su enfrentamiento final.

Los registros de impresión en Japón

La One Piece de Eiichiro Oda comenzó su serialización en Shueisha's Weekly Shonen Jump en 1997. Se ha recopilado en 87 volúmenes, con algunos capítulos aún por incluir. Ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes que rompen los registros de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayor cantidad de copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con 430 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Eiichiro Oda también reveló algunas noticias para el futuro de One Piece en Jump Festa 2018. El manga no solo verá a Wano más temprano que tarde , el siguiente villano de la serie es "una de las leyendas que acecha en el mundo One Piece" . El mayor enemigo de los Sombreros de Paja les obstaculizará [VIDEO]el camino ...

¿Pueden creer que Marineford Summit War se verá "lindo" en comparación con eso? "One Piece se encuentra actualmente en el medio del arco "Whole Cake Island" y ahora está transmitiendo en Crunchyroll y FunimationNOW.

'My Hero Academia' revela nuevas ilustraciones coloreadas

El último volumen de la novela ligera My Hero Academia , recientemente lanzado en Japón, y como con la mayoría de los lanzamientos físicos especiales, hubo una gran cantidad de bocetos nuevos y excelentes de la serie y sus personajes. Junto con los nuevos bocetos de la clase 1-A que vive su escuela, algo que no siempre se les permite hacer en las series de manga y #Anime, hay algunas obras de arte espléndidamente coloreadas.

Puede ver todos los bocetos de la galería, que incluyen una nueva mirada a la Clase 1-A, un par de héroes profesionales que salen a tomar algo, la Clase 1-B juega un juego impactante y solo todos los estudiantes pasando un buen rato saliendo juntos. Seguramente va a ser un buen [VIDEO]marcador de posición hasta que obtengamos la tercera temporada de la serie de anime. #'One Piece