Los fanáticos de #One Piece realmente han disfrutado del arco actual de Whole Cake Island en la serie de #Anime, y ahora los fanáticos están aún más felices de ver algo que ha sido objeto de burlas durante mucho tiempo.

Una nueva junta en One Piece

Después de molestarlo en muchos episodios y extender algunos capítulos de manga en varios episodios del anime, Luffy y Sanji [VIDEO] finalmente se han reunido en el mismo lugar en el que Luffy prometió esperarlo.

El episodio 824 del anime definitivamente demostró ser un factor decisivo para muchos fanáticos. Durante todo el episodio, Luffy y Sanji se abrieron paso a través de una gran multitud de enemigos.

Luffy lo ha tenido más difícil o seguro, ya que ha estado en huelga de hambre hasta que puede comer la comida de Sanji.

Después de sufrir de hambre durante tanto tiempo y luchar contra las olas y las oleadas de enemigos sin fin, fue completamente drenado de energía y desmayado bajo un árbol bajo la lluvia. Afortunadamente, este también era el punto de encuentro de Luffy y Sanji, por lo que Sanji pudo detectarlo de inmediato.

Al ver el estado desnutrido y triste de Luffy [VIDEO] al final del episodio, los fanáticos se echaron a llorar, y lo mismo le sucedió a Sanji. Al ver a su amigo, su llanto resuena tanto en la ira como en la felicidad en su reunión. Es el mismo tipo de lágrimas que muchos fanáticos tuvieron después de este episodio.