La serie de animación Portgas D. Ace tiene algo realmente importante. Ace fue uno de los personajes más populares en One Piece antes de su muerte. Era el hermano jurado de Luffy, al igual que Sabo. Ace se fue en su viaje pirata dos años antes que Luffy, y él era mucho más fuerte que su hermano pequeño. En el camino, Ace creó su propia tripulación pirata y se fue en busca de One Piece, una aventura increíble.

Un poco más sobre esta gran revelación

Durante la última parte de su viaje, Ace se unió a los Piratas de Barbablanca, y se le ofreció el papel de Comandante de Segunda División, liderando su propia flota de barcos. En términos de poder, Ace estaba casi al nivel de Jozu y Vista.

Una de las pocas cosas que preocupaba a mucha gente era la fortaleza de Ace.

Cuando comparas los Piratas de Barbablanca con otros equipos piratas Yonko, también deberían tener tres altos funcionarios. Por ejemplo, Big Mom tiene los Tres Dulce Comandantes, Kaido tiene los tres Desastres. Del mismo modo, Barbablanca también tenía comandantes de división muy poderosos en su tripulación. Los cuatro mejores comandantes fueron Marco, Ace, Jozu y Vista.

Sin embargo, en papel, Ace debería ser tan fuerte como Smoothie, o decir el segundo desastre más fuerte. ¿Pero era él de ese nivel? Creo que lo era Él sí tenía una Devil Fruit sobrepoblada. [VIDEO]Mera Mera no Mi es definitivamente una de las frutas más poderosas del Diablo en el mundo de One Piece, siendo una Logia y todo.

Pero Ace no solo tenía una Fruta del Diablo Overpowered. Él también tenía Armament Haki. Está bien.

Ace se reveló como un usuario de Armament Haki en la revista Ace, que fue aprobado por el propio Oda. Ace luchó y derrotó a un Vicealmirante de los Marines en el Archipiélago de Sabaody, y despertó y dominó su Armamento Haki en ese corto período de tiempo.

Cuando combinas su Armament Haki con la de su Fruta del Diablo, Ace definitivamente es alguien digno de ser uno de los tres mejores oficiales de un Yonko. Se merece su estatus como Comandante Yonko, y con esto, el argumento de si Ace posee Haki o no está muerto. Esto es algo que mucha gente no sabe, así que decidí compartirlo con ustedes. Por su calidad esta esta es una de las series de animación que cuenta con gran número de seguidores en todo el mundo [VIDEO].

Puedes dejar tus opiniones y sus comentarios sobre esta divertida serie de animación. Nos gustaría saber ¿qué piensas y qué crees que sucederá en los próximos capítulos?