El arco de Wano Kuni ha sido presagiado por el mismo Eiichiro Oda desde antes del timeskip en One Piece. Oda realmente quiere dibujar este arco, e incluso se podría decir que este es el arco que más ha promocionado. Recientemente, se le preguntó a Oda sobre los planes de One Piece en 2018, y confirmó que finalmente obtendríamos el arco de Wano Country [VIDEO] este año.

Viene lo mejor

También dijo que presentaría una leyenda al acecho en el mundo de One Piece este año. Según Oda, el arco de Wano Country será mucho mayor que cualquiera que hayamos visto antes.

Marineford, uno de los mejores arcos en la historia de One Piece, sería una broma en comparación con la escala de lucha que veremos en Wano Country.

Estas son las palabras del mismísimo Eiichiro Oda. Entonces, supongo que todos están muy animados por la guerra más grande [VIDEO]en One Piece, que es la guerra de Wano Country.

Kaido ya ha tomado medidas para comenzar la guerra. Por otro lado, Luffy ha creado la alianza pirata Ninja Mink Samurai, y está decidido a vencer a Kaido. Pero, ¿puede Luffy hacerlo de la manera que es actualmente?

Luffy necesita ser más fuerte

Sin faltarle el respeto a Luffy, pero él no es lo suficientemente fuerte como para tener una oportunidad contra un Yonko. Eso no es posible para él. Por otro lado, Kaido es alguien que simplemente no puede ser asesinado.

Pudo haber perdido un par de batallas, pero es imposible matarlo. La mayor hazaña [VIDEO]de Luffy hasta ahora en la serie es derrotar al Comandante Cracker en Whole Cake Island, y él habría perdido si Nami no hubiera interferido.

Se enfrentó a Doflamingo solo, pero debes recordar que el poder de la tripulación de Yonko está en un nivel completamente nuevo en comparación con un simple Shichibukai.

Hace algún tiempo, le preguntaron a Oda sobre Kaido y su inminente lucha contra Luffy. Esto es lo que tenía que decir al respecto: "Cuando Kaidou apareció por primera vez, dije que Luffy aún no puede derrotar a un personaje tan fuerte.

Kaidou es invencible

Y todavía tengo que saber cómo Luffy derrotaría a Kaidou. Probablemente mi audiencia no estará satisfecha si la razón para derrotar a Kaidou es solo porque el golpe del protagonista es muy fuerte. Luffy y yo tenemos que encontrar una solución de alguna manera ".

Entonces, Kaido es tan fuerte que Oda ni siquiera sabe cómo vencerlo. Al final del arco de Whole Cake Island, creo que Luffy será el nivel de Yonko Commander en términos de fuerza. Si Law y Kid llegan al mismo nivel de poder, creo que tienen una oportunidad. De lo contrario, va a ser imposible para ellos derrotar a Kaido. Ese tipo es un monstruo, y no debería molestarlo.