¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre Haki de Conqueror y de quienes lo tienen. Por supuesto, todos ustedes conocen el concepto de Haki de Conqueror. Pero, algunos de ustedes pueden no saber de qué se trata. No te preocupes, te tengo cubierto, así que déjame explicarte. Haki de Conqueror es uno de los tres tipos de Haki en #One Piece. Está presente solo en una en un millón de personas, mientras que los otros tipos de Haki son bastante comunes.

Un poco más sobre esto

Shanks lo reveló por primera vez en los primeros episodios de One Piece, [VIDEO] cuando salvó a Luffy del Coastal King. El Haki del Conquistador es un poder que se basa en la Fuerza de Voluntad de alguien.

Le da a la persona la capacidad de intimidar a alguien, y luego dominarlos. Pero, ese es solo el uso básico de eso. Hasta ahora, hemos visto a 10 personas que pueden usar esta habilidad, y casualmente, todos ellos son piratas.

Ni siquiera un Marine ha demostrado la capacidad de usar el Haki de Conqueror. No es que sea un gran poder o algo. La forma básica del Haki de Conqueror solo te permite eliminar un poco de forraje, lo que realmente no importa. Sin embargo, definitivamente tendrá etapas avanzadas que serán mucho más poderosas. En ese punto, los Marines que no tienen Haki de Conqueror serían un gran problema.

Entonces, ¿estamos seguros de que los marines no pueden usarlo? Bueno, hemos visto tantos almirantes, e incluso Garp y Sengoku luchan en One Piece. [VIDEO] Nunca han mostrado ni una sola vez el uso de esta potencia.

¿Por qué exactamente es eso? ¿Por qué Oda decidió dejar que solo los no marines tuvieran Haki de Conquistador? Bueno, la respuesta es simple, y tiene que ver con ser un Pirata.

Como todos sabemos, el Haki de Conquistador le permite a uno manifestar su poder de voluntad e imponerlo a los demás. Sin embargo, las cosas son que los marines no tienen libre albedrío. Están obligados al deber, y no pueden explorar, no pueden Conquistar. No son Reyes, por lo que simplemente no pueden tener la capacidad de ser un Rey. Este tipo de Haki no es para los Marines realmente.

Esta es también la razón por la cual Garp quería seguir siendo Vicealmirante en la Infantería de Marina. Si hubiera sido ascendido, se le hubieran aplicado muchas órdenes directas y de carga. Sin embargo, Garp necesitaba la libertad. Es posible que él fuera el único infante de marina que tenga el Haki de Conqueror, pero no estoy seguro. La libertad y el espíritu de ser un Conquistador es lo que hace a una persona especial en el mundo de One Piece. Los Marines tienen un deber, y tienen que seguir un conjunto de órdenes, por lo que nunca podrán despertar este poder. #Manga #Anime