¡Hola chicos! En esta publicación, hablaré de los spoilers del episodio 827 de One Piece. Si eres un lector de manga, entonces esta publicación no debería molestarte, de verdad. Sin embargo, si eres solo un observador de Anime, esta publicación contendrá spoilers pesados ​​para ti. Si prefieres evitarlos, te sugiero que dejes la publicación. Por otro lado, si los spoilers no te molestan [VIDEO], comencemos.

La alianza

El episodio 826 de One Piece vio a Luffy y Sanji planear y destrozar la Tea Party para salvar a los Vinsmokes. Jinbe intervino con su plan para unir fuerzas con Capone Gang Bege. Este mismo sugirió que si Luffy se alía con Bege, las posibilidades de salvar a los Vinsmokes serán relativamente más altas.

Además, Bege ha estado planeando el asesinato de Big Mom, por lo que ha calculado la mayoría de las cosas. Por el contrario, los Strawhats no están preparados.

Nuevos spoilers

El episodio 827 de One Piece se centrará en la alianza de los Piratas Strawhat y los Piratas Firetank. Luffy se reunirá con Capone, limpiará y, por supuesto, comenzará el plan para salvar a los Vinsmokes y derribar a Big Mom. Creo que la totalidad del episodio se centrará en esto. También veremos a algunos piratas de Big Mom unirse a los preparativos de la boda. Ya hemos visto a Katakuri y Daifuku entrar en Whole Cake Island [VIDEO] y llegar al castillo del antagonista.

Aparentemente, ella no puede recibir daño. La rival a vencer nunca ha sido lastimada en su vida. Ella tiene una piel impenetrable que asegura que nunca se lastime.

Ella también se llama un globo de hierro. Eso no es todo. Los ministros de Big Mom Pirates dificultarán incluso que cualquiera se acerque a ella. Sin embargo, hay una grieta en su armadura.

Han descubierto un punto débil

Esta persona es la Madre Carmelo. Una vez, en una fiesta del té, la foto se dañó y Big Mom se volvió vulnerable. Incluso rozó su rodilla y comenzó a sangrar por primera vez. Esta es la razón por la cual el plan de la alianza Strawhat - Firetank Pirate es distraer a los Big Mom Pirates, y apuntar a la foto. Una vez que la foto se rompe, Bege dispara el lanzador KX y la mata. Será muy interesante ver cómo van las cosas para la alianza. Pero todavía hay tiempo para que comience el Tea Party. Hasta entonces, Luffy y los demás tienen algo más que planear hacer.

Finalmente, el último episodio nos reveló una posible salida para Luffy y compañía, para derrotar a alguien que parecía invencible