#One Piece Capítulo 893 acaba de salir, y era bastante difícil de creer. En el último capítulo, vimos a Luffy y Katakuri pelear y el protagonista es apuñalado por Three Forks Spear de Katakuri y el capítulo termina.

El capítulo 893 de One Piece comienza con un flashback. Luffy recuerda cuando Rayleigh le mostró cómo usar Observación Haki para comenzar. Silver Rayleigh le dijo a Luffy que el poder es solo el instinto de una persona para "prepararse para un nivel superior" y que le brinda a uno la "capacidad de sentir las cosas inconscientemente y reaccionar ante ellas".

El nuevo Poder

Luffy está teniendo dificultades para aprovechar el potencial de Haki en este momento.

Katakuri es un oponente formidable que ha dominado la Observación Haki, y no le dará ningún descanso a Luffy. El capítulo mostró que la capacidad de Luffy para usar el Haki es mínima, ya que él depende de ella solo para sobrevivir.

Flampe claramente intenta inmovilizar a Luffy con una aguja paralizante, pero el Haki de Luffy lo mueve.

"Se está desvaneciendo dentro y fuera de la conciencia y cada vez que está inconsciente de su observación, Haki lo salva [VIDEO]".

Luffy ha usado esa habilidad muchas veces, pero desea agudizar ese poder de manera más voluntaria hasta que pueda ser usado ofensivamente. En un capítulo anterior, el protagonista era capaz de utilizar Observation Haki para bloquear y contrarrestar un ataque de Katakuri, lo que emocionó al soldado de Charlotte. Entonces, solo es cuestión de tiempo hasta que Luffy tenga el control total del poder.

¿Crees que Luffy realmente controlará su Observation Haki? [VIDEO] #Anime