En este artículo, quiero hablar sobre el episodio 128 de Dragon Ball Super. Antes de comenzar esta publicación, quiero que sepan que puede contener spoilers. Yo no quiero que te mimen, te sugiero que no continúes. Sin embargo, si no te importa leer spoilers, entonces comencemos. El Torneo de Poder está cerca de su final en este momento, con solo 3 minutos restantes.

Jiren es el único miembro que queda del Universo 11, mientras que el Universo 7 todavía tiene 3. Goku y Freezer no están en ningún estado para luchar. Sin embargo, Vegeta está de pie, y el episodio 128 va a ser todo sobre Vegeta. Según los spoilers, esta va a ser la última pelea de Vegeta en el Torneo de Poder, ya que será eliminado en el Episodio, escrito por Toshio, como se burló antes.

También es posible que Freezer sea eliminado en el mismo episodio también. Su eliminación ha estado en las cartas durante los últimos episodios, y de acuerdo con la vista previa de animedia para Dragon Ball Super Episodio 129, Freezer ya no está en el Torneo de Poder después del Episodio 128. Existe la posibilidad de que podamos ver 2 eliminaciones en el próximo episodio, pero también hay una pequeña posibilidad de ver otra muerte en el próximo episodio.

Si has visto Dragon Ball Super Episodio 127, sabrías que al final, Androide 17 se inmoló y anuló el ataque de Jiren. En el proceso, él compró algo de tiempo para Goku y Vegeta, por lo que fueron rescatados por un tiempo. Esta fue también la primera muerte que hemos visto en el Torneo de Poder hasta el momento.

Sin embargo, parece que otra muerte está en lo cierto, y no es otra que Vegeta.

El título del Episodio 128 de Dragon Ball Super es "¡Orgulloso hasta el final! ¡Vegeta Sama! ". No muchos de ustedes pueden recordar esto, pero cuando Vegeta sacrificó su vida durante la Buu Saga, el nombre del episodio fue algo similar a esto. El episodio en el que Vegeta se sacrificó fue el episodio 237 de Dragon Ball Z.

El título del episodio fue "Por el bien de mis seres queridos ... Vegeta Sama Cae" [VIDEO]. Es similar al título del Episodio 128 de Dragon Ball Super. Toshio ya dijo que le gusta tomar referencias de Dragon Ball Z y atarlo a Super. Si esto es correcto, entonces Vegeta podría sacrificarse para comprar el tiempo suficiente para que Goku pueda luchar contra Jiren. Existe la posibilidad de que Vegeta no muera, pero creo que es una gran posibilidad a partir de ahora.

Más información sobre Dragón Ball Super, puedes ver a continuación [VIDEO]