¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre Dragon Ball Super Episode 126. [VIDEO] Antes de comenzar, quiero que sepan que esta publicación contendrá spoilers de los próximos episodios. Continúa solo si estás dispuesto a consentirte. Si no te gusta saber cosas de antemano, esta publicación no es para ti. Con eso en mente, comencemos.

Un poco más sobre esta teoría

El Episodio 126 de Dragon Ball Super va a ser uno de los más grandes en el Torneo de Poder. La semana pasada, obtuvimos un hermoso episodio 125. Definitivamente fue mucho mejor que 123 y 124, que fueron decepciones enormes. Espero que eso también continúe la próxima semana.

El episodio 125 de Dragon Ball Super vio a Toppo superar sus límites. Al resolverse a sí mismo, pudo acceder a los poderes que mentían profundamente en él.

Como Toppo se ha entrenado con Marcarita, y estaba en la línea para convertirse en el próximo Dios de la Destrucción, tiene acceso al Ki de la Destrucción. En su nueva forma, tiene el aura de destrucción cubriendo todo su cuerpo. Es extremadamente difícil vencer a alguien como él. Pero, hay alguien que luchará contra Toppo la próxima semana, y probablemente lo superará también.

Estoy seguro de que todos ustedes saben que estoy hablando de Vegeta. El título mismo revela lo que Vegeta hará, y está bastante claro. El episodio 126 se titula, "¡Superando incluso a los dioses! ¡La vida de Vegeta arriesga el golpe! ". Entonces, es bastante evidente que Vegeta superará incluso a Toppo en el episodio. [VIDEO]

Cómo exactamente él hará esto es desconocido.

Hemos visto su nueva forma en el Episodio 123 de Dragon Ball Super, pero Vegeta realmente no se había ido. Lo vimos pelear contra Jiren por un tiempo, y sus poderes en este momento parecen estar a la par con Goku en Blue Kaio-ken x20. Pero, estoy seguro de que Vegeta no va a salir por completo por el momento. Tenemos mucho qué ver con él, y creo que lo veremos en el episodio 126 de Dragon Ball Super.

Será muy interesante ver cómo el Príncipe Saiyajin lidiará con Toppo. Desde la promoción, parecía como si éste estuviera recibiendo una paliza, pero hay algo que incluso podría arriesgar su vida. Siento que es la propia técnica de Vegeta. Esto me da una sensación similar a cuando Goku usó Kaio-ken por primera vez contra Hit. Esa era una técnica que arriesga la vida también, porque si Goku hubiera fallado, hubiera muerto. Siento que Vegeta obtendrá un impulso de poder similar, pero a su manera. En cualquier caso, lo sabremos pronto.