Esta corta serie es la tercera versión de Honeyworks básicamente los mismos eventos entre los mismos personajes en la misma escuela. El original, siempre me gustó. Tú nos diste nuestro elenco, y quién (o quiso) estar unido a quién, y si surgió algo de sus intentos de establecer relaciones.

Un poco más sobre la serie

The Moment You Fall In Love fue una historia paralela [VIDEO]que involucró a los hermanos menores de dos de nuestro elenco original, Yu Setoguchi y Natsuki Enomoto, que encajaron en su propia historia en I've Always Liked You. ¿Y el que está bajo revisión? En mi reseña de 'Siempre te he gustado', Noté que la historia de la relación de Miou Aida con Haruki Serizawa recibió pocos comentarios allí, simplemente se presentaba como fotogramas, con la historia contada por la música.

El programa actual es exactamente la misma historia, contada en un estilo más convencional. La conclusión que se obtiene, al ver esto en una forma expandida, es que básicamente merece que se le resta importancia.

Toda la historia aquí podría resumirse a esto: tanto Haruki como Miou tienen complejos relacionados con el hermano muerto de Haruki, Chiaki. Miou es inducido por la culpa, mientras que Haruki involucra una lucha existencial (de tipo) con la autenticidad de su propia elección de carrera. A lo largo del espectáculo, este último se manifiesta en la incapacidad de Haruki de terminar la película del club de cine (los otros dos chicos de I've Always Liked You también son miembros del club) y la incapacidad de Miou para terminar una pintura que es su contribución a la película esfuerzo del club; ella está en el Club de Arte, que, ¿adivinen qué? comprende ella y las otras dos chicas de Siempre te he gustado. El ambiente total de este espectáculo es, de alguna manera, una falta de satisfacción, que aparentemente no habría sido mejor si han estirado la duración de la serie regular (12 episodios más o menos).

Me gusta el diseño de personajes de Miou, así como su compromiso con el arte, aunque no me gustó su inseguridad, que, combinada con las vacilaciones de Haruki, básicamente proporcionaba el acolchado necesario para alargar este episodio a seis episodios. En cuanto a Haruki, él es supuestamente tan carismático que incluso puede llamar al director durante las asambleas escolares por ser prolijo (niños, ¡NO prueben esto durante las asambleas escolares!), Pero cuando está en modo autocompasivo, simplemente está insufrible.