Parece que todos los días hay un avance de una nueva serie o película original de Netflix, ya que el servicio de transmisión dominante continúa bombeando todo tipo de contenido para atraer a una gran variedad de gustos. Ahora, justo un día después de lanzar el primer avance de la serie de reinicio Lost in Space, Netflix [VIDEO]lanzó un avance para The Outsider, protagonizado por Jared Leto. La película descubre que el prisionero de guerra estadounidense de Jared Leto se metió en lo profundo con la Yakuza en la posguerra de la Segunda Guerra Mundial en Japón y, a juzgar por este tenso tráiler, se adentra en lo más profundo. Eche un vistazo abajo para ver a Jared Leto como el Forastero.

El personaje de Jared Leto

Este tráiler está tenso como una cuerda de arco y provoca una película muy brutal e intensa. Visualmente, este avance presenta una película estéticamente oscura y tonal, y la elección musical de Ruelle's Madness en realidad funciona bastante bien con el ritmo para generar tensión. El personaje de Jared Leto, Nick Lowell, parece haber aprendido mucho de la Yakuza aquí, recurriendo a rápidos estallidos de intensa violencia. Jared Leto es un ganador de un Oscar con serias chuletas de actuación, pero lo interesante es que no parece haber ningún conflicto interno en su personaje aquí, al menos a juzgar por el avance. Él parece completamente sin emociones y frío, y totalmente comprensivo con el estilo de vida Yakuza. Este es un tamaño de muestra pequeño y tal vez este sea solo el que sobrevive como él puede, o tal vez realmente se conecta y encuentra valor en esta cultura.

La poca profundización de tráiler

Curiosamente, el tráiler de The Outsider realmente no profundiza mucho en la historia, sino que se centra en el estado de ánimo de la película. Ni siquiera está particularmente claro en el tráiler que el personaje de Jared Leto es un soldado estadounidense que se convierte en prisionero de guerra. Sabemos que el personaje adopta la forma de vida Yakuza en pago por su libertad, pero la logística detrás de eso sigue siendo un misterio. La interacción con el otro estadounidense en este tráiler parece indicar que una agencia de inteligencia estadounidense puede estar intentando usar a Nick Lowell para derribar a la Yakuza desde adentro. Hemos visto la historia de una persona ajena a la cultura extranjera muchas veces antes, ya sea Danzas con lobos, Avatar, El último samurái cualquier cantidad de otras películas. Esperemos que esta película traiga algo diferente a la mesa ya que el protagonista no es tomado por un pueblo oprimido o por algunos ecologistas que viven en los bosques, sino por una despiadada organización criminal.

The Outsider ha estado en desarrollo por un buen tiempo después de que el guion de Andrew Baldwin llegara a la Lista Negra de l2011. En diferentes momentos, tuvo a Michael Fassbender como protagonista del director Daniel Espinosa y Tom Hardy dirigiendo la película para Takashi Miike. Finalmente, Jared Leto terminó en el papel protagónico que dirigirá Martin Zandvliet. The Outsider comienza a transmitir en Netflix el 9 de marzo. Puede consultar nuestra guía para ver qué más se transmitirá en Netflix en marzo.