Si me hubieras dicho al principio de la temporada que Overlord ofrecería una escena atrevida completa, probablemente no te hubiera creído. Y sin embargo, aquí está: Ains y sus secuaces espiando accidentalmente a un dulce lagarto amor entre Zaryusu y Crusch, con sus colas altamente expresivas entrelazadas de forma preciosa. Aparentemente no perdieron el tiempo en ponerse a trabajar después de la gran declaración de Crusch en la escena final del último episodio.

Un episodio muy divertido

La reacción de Ains ante esto es posiblemente el momento más divertido en una secuela que no tiene escasez de humor. Aunque el castigo de Shalltear -para ser utilizado como una silla humana por Ains podría ser considerado como degradante, es divertido que incluso pensara en algo así, como es cuán extático Shalltear [VIDEO] parece "sufrir" ese castigo y cuán celoso Albedo termina eso; salir de la habitación modestamente para no lanzar un ataque en la vista de Ains también es un punto culminante.

Las reflexiones de Ains sobre cómo explicar la concepción infantil a Aura y Mare también le dan algo de humor, ya que parece considerarlos mucho más jóvenes y más infantiles de lo que probablemente sean. De todos modos, esta escena es mejor que la mayoría en el trabajo de comedia en Overlord.

Pero eso es solo un reflejo de la verdadera esencia del episodio: llevar a las tribus del hombre lagarto bajo el dominio de Nazarick. Cuando finalmente es hora de ponerse a trabajar, Cocytus no se detiene mucho. Él ha llegado a respetar su temple y potencial para darles una pelea adecuada, pero son simplemente de muy bajo nivel comparativamente para hacer cualquier cosa contra él, sin importar las tácticas que usen.

El resultado es la matanza que esperábamos disfrazada como una batalla, así que tengo que darle crédito al personal por esforzarse seriamente en tratar de hacer que la pelea sea emocionante.

Sin embargo, eso no evita completamente que sea anticlimático. Cocytus en realidad matando a Zaryusu fue un poco inesperado, ya que honestamente pensé que podría representar a Zaryusu en su lugar, pero al menos eso permite a Ains intervenir y jugar al astuto villano, ofreciéndole a Zaryusu volver a la vida bajo el pretexto de Crusch sirviendo como su espía contra cualquier intento de rebelión entre los hombres lagarto. El discurso de Zaryusu [VIDEO] siendo limitado como un efecto secundario de la resurrección también fue un pequeño detalle.

Final del arco

Por ahora, sin embargo, el arco del hombre lagarto tiene un recapitulación adecuada, por lo que, presumiblemente, podremos ver una de las nuevas historias presentadas en el tema de apertura a continuación. Para más actualizaciones puedes seguir nuestro perfil y podrás tener noticias de calidad todos los días. #Overlord II #Capítulo 5 #Anime