Con Black Panther finalmente obteniendo una adaptación de la película de acción real, se ha prestado mucha atención al personaje del título. Otro nombre que debes saber de los cómics de Black Panther es Shuri, hermana pequeña del héroe, heredera del trono de Wakanda y Black Panther por derecho propio.

Sin embargo, Shuri no tiene el mismo legado que su hermano mayor T'Challa. Mientras debutó en 1966, Shuri ha existido en los comics por poco más de una década, lo que significa que cuando los fanáticos llegan a verla en la pantalla grande, los escritores tienen mucha más libertad para hacer suyo al personaje.

Ella llevo a Wakanda a la guerra con atlantida

Después de su negativa a permitir que Namor permanezca en Atlántida, y después de su propio ataque a Wakanda, Shuri llevó los conflictos entre los dos países al siguiente nivel.

Ella declaró la guerra.

Shuri condujo a los guerreros de Wakandan para atacar Atlántida. De hecho, cuando un grupo de villanos lo interrogaron sobre el paradero del hijo de Thanos, él les dijo que revisaran Wakanda.

El dios pantera la rechazo

Cuando Shuri intentó tomar el lugar de su hermano como Pantera Negra, creyó que estaba lista para el papel, pero el dios Pantera tenía otras ideas.

El ritual para convertirse en Pantera [VIDEO]Negra involucró a miembros de la familia gobernante de Wakandan ingiriendo la hierba en forma de corazón para mejorar sus habilidades. El dios Pantera les otorgaría las mismas habilidades que el gato que les dio su nombre.

Ella es illuminati

En la continuidad normal del cómic, hay un grupo que trabaja entre bastidores para ayudar a dar forma a los eventos por el bien del mundo.

Está compuesto por algunas de las mentes más inteligentes del planeta, incluyendo Black Panther, el líder X-Men Professor X y el Inhuman King Black Bolt. En otro universo, los Illuminati también incluyeron a Shuri.

Una historia reciente de un cómic vio que el multiverso comienza a desmoronarse cuando los universos colisionan. Varias facciones heroicas diferentes (incluidos los Illuminati) intentaron detener estas colisiones, aunque sus métodos variaban.

Ella se sacrifico a si misma por su hermano

Durante el arco de la historia de "The Time Runs Out" de los Avengers , mientras los mundos colisionaban, los Cabal atacaron a Wakanda, queriendo usar el país para su propio beneficio. Shuri se aseguró de que su hermano sobreviviera para gobernar a su gente y ayudar a salvar el mundo.

La camarilla de Namor, que incluía villanos entre sus filas, se hizo cargo de Wakanda y destruyó algunas de las ciudades. La familia gobernante se propuso detener su plan de utilizar sistemas [VIDEO]de eyección de antimateria contra el mundo en colisión. El villano Proxima Midnight acorraló a Shuri y T'Challa durante el ataque, impidiéndoles continuar su búsqueda.