El lanzamiento de Marvel's Black Panther [VIDEO] significa el comienzo de una nueva era en Marvel Cinematic Universe, y muchos más huevos de Pascua y conexiones de franquicia. Las mentes detrás de los éxitos más grandes de Marvel han hecho conocer su friki geek, co para deleitar a los fanáticos -incluidos ellos mismos- con asentimientos universales extendidos, camafeos, conexiones universales compartidas y referencias de comics.

Macara Killmonger

Uno de los disfraces más llamativos para robar el centro de atención en los primeros trailers de Black Panther no pertenecía a T'Challa, sino a Erik Stevens, también conocido como "Killmonger".

Una máscara tribal, para ser específica, y una que tiene un poco de seriedad. conexiones de cómic.

Erik sugiere juguetonamente un guiño a los fanáticos del cómic mostrando un interés particular en la máscara grande, con cuernos, con montura de pelo. Luego, más tarde, cuando lo usa para ayudar a romper la custodia de Klaue (explicando que lo está "sintiendo" por una razón que no puede explicar).

Hijo del rey en la vida real

La película en solitario de Black Panther sigue a T'Challa mientras adopta completamente la regla de Wakanda y el manto de su protetor. Pero ese viaje comenzó en el Capitán América: Guerra Civil , con la muerte de su padre T'Chaka.

El público solo tuvo una escena para conocer al difunto rey, interpretado por el actor sudafricano John Kani, antes de ser asesinado. En esta película su papel se amplía, aunque en una secuencia establecida décadas antes.

Ese joven T'Chaka puede parecer más cercano a su contraparte mayor de lo que normalmente es posible, y es por una buena razón. El papel lo desempeña el actor Atandwa Kani, el hijo de John.

Devolución del collar de oro de Pantera negra

Con los primeros trailers y las imágenes mostrando la nueva armadura de Black Panther [VIDEO] , los fanáticos tuvieron tiempo de sobra para diseccionar la tecnología, y cómo el "traje" típico sería un poco más avanzado que solo la tela o el spandex.

Sospechamos que el traje de Black Panther se extendió fuera de su collar [VIDEO] , y la nanotecnología de la película confirma que ese es el método de entrega exacto. Por supuesto, este es un rey del que estamos hablando ... lo que significa que puede elegir entre dos diseños diferentes.

El énfasis de Civil War en el vibranium estableció los colores de T'Challa como negro y plateado, que es el collar que él elige (también señalando que es un poco más ... discretoque la contraparte de oro).