Black Panther 2: Madam slay, el villano que debe seguir Killmonger. Mientras deambulamos por el universo de Black Panther y anhelamos aprender más sobre Wakanda y su tradición, es hora de que visitemos a más villanos [VIDEO] y antagonistas que T'Challa ha tenido que enfrentar. En la película, T'Challa lidió con la resistencia de algunos personajes: Erik Killmonger (el villano principal), Klaue (el villano de apoyo) y M'Baku que no es realmente un villano per se, sino una figura de discordia en la película. (El papel de M'Baku en los cómics, sin embargo, fue más diabólico.) ¡Entonces tenemos a nuestros héroes, T'Challa, por supuesto, junto con una tonelada de personajes femeninos! Desde Shuri hasta Nakia, pasando por el general Okoye y su legión de protectores reales, a quienes llama la Dora Milaje, esta película ha alcanzado nuevos niveles en lo que se refiere a mujeres representadas como personajes centrados en una película de superhéroes.

¿Pero qué hay de las mujeres villanas? La primera gran villana en el MCU fue Thor: Hela de Ragnarok, interpretada por Cate Blanchett. A medida que películas como Wonder Woman y Black Panther proporcionan roles más prominentes para las mujeres como héroes [VIDEO], ¿qué tan refrescante sería ver a más mujeres villanas entrar en el redil? Y sería aún más poderoso ver mujeres negras en estos roles. Actualmente, en la serie de The CW Black Lightning estamos recibiendo una dosis de eso a través del personaje de Lady Eve, interpretado por la cantante / actriz Jill Scott.

Origen de Madam Slay

Este villano, cuya muerte puede verse como metafórico y literal, hizo su primera aparición en Jungle Action Vol 2 # 18, publicado en 1975, creado por Don McGregor y Billy Graham. En el primer panel, la vemos enfrentada a los cazadores de leopardos, y como alguien que tiene una afinidad por los animales del África subsahariana, ella ejecuta a los cazadores.

Ella está acompañada por Mute, un luchador alto, calvo y primitivo. Él es apónico así que no puede hablar a través de sus cuerdas vocales, de ahí el nombre.

¿Cómo se ajusta la señora Slay en la secuela de Black Panther?

Lo que sabemos sobre Madame Slay es que ha habido una historia romántica significativa entre ella y Erik Killmonger. Y sabemos que hay un arco de la historia de la resurrección con su personaje que perdió su vida en el mar. En la película Black Panther, Erik Killmonger es apuñalado por T'Challa en su batalla final.