2

Las noticias de embarazo de Kylie Jenner se rompieron en septiembre pasado, impactando a los fanáticos de " #Mientras se mantienen al día con las Kardashians ". Citando una fuente muy creíble, algunas tiendas han confirmado el embarazo de Kylie para ella, a pesar de su absoluto silencio sobre las noticias del bebé. Desde entonces, la estrella de "KUWTK" se ha estado escondiendo en casa y evitando las cámaras como si hubiera desarrollado una alergia a los paparazzi.

Este comportamiento es muy diferente al Kylie que todos conocen de los reality shows y las redes sociales, lo que ha hecho que las especulaciones sobre su embarazo sean aún más intensas.

No se puede negar lo del bebé

Ha habido varios supuestos avistamientos de Kylie Jenner [VIDEO] incluida una foto de una farmacia de CVS atribuida a Kylie.

Sin embargo, al menos esa foto específica se dice que en realidad no es Jenner. La foto no era lo suficientemente clara como para decir si realmente era ella o no.

Cuando se trata de la última foto de embarazo de Kylie Jenner , no se puede negar que es ella. Jordyn Woods y Kris Jenner también aparecieron en el complemento compartido por TMZ. Según los informes, la foto en cuestión fue tomada en Hidden Hills [VIDEO]el miércoles cuando el trío caminó cerca de un sitio de construcción.

Kylie y Jordyn fueron vistos caminando juntos mientras Kris los seguía.

Pero espera, ¡también hay video!

Los fanáticos de " Mantenerse al día con los Kardashians " obtuvieron mucho más que solo una foto de embarazo de Kylie Jenner [VIDEO] .

Hay un video de la futura mamá que también responde a cualquier pregunta que pueda tener sobre el estado del útero de Kylie.

Tanto en la imagen como en el video, Kylie lleva una sudadera negra. Claramente está adoptando el enfoque opuesto al embarazo como Khloe Kardashian . La hermana mayor de Kylie ya dijo que se está posponiendo la ropa de maternidad por el tiempo que le sea posible y continúa vistiéndose con faldas, vestidos y tacones mientras muestra su creciente estado del bebe. Por otro lado, incluso las pocas veces que hemos visto a Kylie desde que comenzaron los rumores de embarazo, ella ha estado cubierta con ropa holgada y chaquetas para ocultar su cambiante figura.

¿Por qué Kylie ha sido tan tímida?

Teniendo en cuenta lo que Kylie Jenner solía compartir con el mundo, muchos fanáticos de " Keeping Up With The Kardashians " no pueden evitar preguntarse por qué ha sido tan reservada sobre su embarazo.

Ha habido mucha especulación con conjeturas que van desde problemas de relación con Travis Scott hasta una posible reconciliación con Tyga y la estrella "KUWTK" que realmente quiere tener algo que no comparte con el mundo.

Por supuesto, hay quienes también piensan que se trata de sus inseguridades y la enorme ridiculez que recibió su hermana mayor, Kim Kardashian, cuando estaba embarazada de North y Saint.

Hasta que Kylie despeje el aire, no se sabe por qué no comparte cada paso de su embarazo con su gran base de fans. Ahora que la evidencia innegable de que ella está embarazada finalmente ha salido a la luz, tal vez Kylie Jenner comenzará a hablar sobre esta experiencia y compartirla con aquellos que no pueden esperar para saber de ella.