3

El jóven Kristofer Hivju y como su personaje actual Tormund Giantsbane (GoT)

Kristofer Hivju es un actor noruego. Él ha realizado actuaciones en noruego y en inglés donde como Størst av alt (2007), Manhunt (2008), La Cosa (2011) y Después de la Tierra (2013). Él apareció inicialmente como estrella invitada en la tercera temporada y regresó al papel en las temporadas cuatro, cinco y seis como parte del elenco protagonista. Es posiblemente el primer Hivju noruego al aparecer en el show. Su actuación es impresionante ya que ha tomado el papel del hombre “salvaje” con mucho apego.

Tom Wlaschiha ( 2008, Cucharas) y como Jaqen H'gar (Game of Thrones)

Tom Wlaschiha es un actor alemán.

Sus ancestros eran de una etnia checa que llegaron a Alemania a comienzos del siglo XIX, de ahí es que su apellido tiene un toque checo. Él ha aparecido en películas como Enemigo a las puertas, Munich, Brideshead Revisited, y Valkyrie.

En el Juego de Tronos que retrató el papel de Jaqen H'ghar en la temporada 2 [VIDEO]. Fue confirmado en el papel el 3 de agosto de 2010. Integró el elenco como estrella invitada en la segunda temporada. En la temporada 5 y la Temporada 6 Tom reaparece como un hombre sin rostro que asume el papel de entrenador de Arya Stark con el nombre de Jaqen. Desde entonces, le acreditan como un elenco protagonista.

Charles Dance como David Carlton (en Ali G Indahouse en el 2002) y como Tywin Lannister (GoT)

En los Estados Unidos, Charles Dance es muy bien conocido por interpretar papeles de villano, más notablemente en las películas El Niño de Oro y el último héroe de acción (donde actuó contra Eddie Murphy y Arnold Schwarznegger respectivamente).

Él también jugó un papel importante como villano principal en la película de James Bond "Sólo para sus ojos”.

Dance nunca ha leído los libros, es por eso que le sorprendió el hecho de que su papel como Tywin fuera a acabar al final de la temporada 4 pero sin duda fue un personaje lleno de valentía y orgulloso de su casa, que lucho hasta el final para lograr lo que se traía en mente.

Hasta aquí han sido cinco partes de los personajes de Game Of Thrones pero todavía quedan pendientes muchos más de los cuales estaremos mencionando sus antes y después. Es increíble como un personaje que da una cara en una serie, tenga toda una historia detrás de él y que con el paso del tiempo podamos observar los cambios físicos que ha tenido.

¿A ustedes les encanta Game of Thrones? ¡Seguro que sí!