Peggy Sulahian y Lydia Mclaughlin dijeron haber dejado " The Real Housewives of orange county " a principios de este mes en publicaciones para sus seguidores y seguidores en línea. Sin embargo, ¿las dos mujeres tuvieron realmente voz en sus últimas salidas del popular reality show [VIDEO] de Bravo tv? Según un nuevo informe, ni a Sulahian ni a McLaughlin se le pidió que regresara al espectáculo. Entonces, cuando se trató de sus recientes declaraciones sobre dejar de fumar, según los informes , no tuvieron otra opción.

"[Peggy Sulahian] se enteró por la red al mismo tiempo que sus amigos le dijeron, lo cual fue desafortunado", dijo una fuente a Radar Online el 13 de febrero.

"[Ella y Lydia McLaguhlin] estaban realmente molestas cuando descubrieron que la filmación había comenzado sin ellas." Sulahian y McLaughlin se unieron al elenco de "The Real Housewives of Orange County" antes de la temporada 12, Sulahian como una nueva ama de casa y McLaughlin como ama de casa regresa. Como los fanáticos recordarán, McLaughlin fue visto anteriormente en la octava temporada de la serie.

Peggy y Lydia esperaron para anunciar sus salidas

"[Peggy Sulahian] no quiso decir nada en sus redes sociales hasta que estuvo absolutamente segura de que había sido despedida", continuó la fuente. Sulahian lanzó una declaración sobre dejar a Bravo en su página de Facebook [VIDEO] el 13 de febrero, alegando que dejar la exitosa serie parecía ser lo correcto. En cuanto a McLaughlin, le dijo a su audiencia en línea que solo podía soportar una temporada de la serie de reality a la vez y dijo que su familia votó y decidió que debería alejarse de su puesto a tiempo completo.

Tanto Sulahian como McLaughlin esperaron para anunciar el final de sus papeles en el programa hasta el momento en que comenzó la producción en la temporada 13. Como los fanáticos pudieron haber visto, Shannon Beador llevó a su página de Instagram el fin de semana y confirmó el comienzo de la filmación. También compartió una foto de ella y de otra mujer, lo que rápidamente generó rumores sobre el posible reemplazo de Sulahian y McLaughlin.

Meghan King Edmonds renunció a 'RHOC' en enero

Antes de que sus dos coprotagonistas, Peggy Sulahian y Lydia McLaughlin revelaran que habían cancelado su renuncia con "The Real Housewives of Orange County", Edmonds compartió una publicación de blog confirmando su propia salida. Como explicó la estrella de la realidad embarazada, ella y su esposo Jim se mudarán a St. Louis para alejar a su familia de las cámaras. La temporada 13 de " The Real Housewives of Orange County " está actualmente en producción, pero aún no tiene una fecha de estreno.