Las películas de superhéroes se han vuelto muy populares en la última década y como todos sabemos, Marvel y DC son las dos fuerzas que dominan las pantallas gigantes. Marvel Studios [VIDEO], en particular, ha dado a algunos de sus superhéroes sus propias películas y secuelas independientes como "Iron Man", "Capitán América", "Thor", "Spider-Man", por nombrar algunos. En cuanto a los " #X-men ", ha disfrutado de seis exitosas películas independientes y una serie de spin-off para "Wolverine". Pero, recientemente, una película independiente de #Gambito estaba aparentemente en las rocas con Fox Studios .

¿Qué pasó?

El personaje de Gambit, también conocido como Remy LeBeau, fue creado por Jim Lee y Chris Claremont en 1990.

Es un mutante con una excelente habilidad para lanzar cartas que puede controlar mentalmente y las cartas que arroja pueden explotar debido a la energía cinética. Sus armas incluyen su personal favorito y una pila de naipes. Channing Tatum hizo un trato para protagonizar y producir la película en 2015 después de aparecer en el panel Comic-Con de Fox Studios junto con el elenco de "X-Men: Apocalypse".

Sin embargo, en 2014, cuando el filme todavía estaba en preproducción, Fox Studios solicitó que la película se estancara. El estudio no dio ninguna razón en particular en ese momento, pero los de dentro creen que se debió al miembro principal del elenco, Channing tatum no le gustaba el guión y la dirección de la película. Fue en enero de 2015 cuando se reanudó la producción y esta vez, según los informes, Tatum había pedido a su amigo cercano Rupert Wyatt ("El origen del planeta de los simios") que asumiera el mando.

Pero en octubre de 2015, Wyatt se retiró del proyecto debido a razones no especificadas. Doug Liman [VIDEO] ("The Bourne Identity", "Edge of Tomorrow") fue elegido como el próximo sucesor de la silla del director. Pero en agosto de 2016, Liman también abandonó el proyecto. Cuando Liman se fue, Fox Studios eligió a Gore Verbinski solo para perderlo este enero y el director de la trilogía "Piratas del Caribe" citó las diferencias creativas como su razón principal para abandonar el proyecto.

¿Fox no está tan interesado en una película de Gambito?

Ahora, con tres directores que ya están abandonando el proyecto "Gambit", uno puede preguntar: ¿Fox no está realmente interesado en absoluto? No se trata de una cuestión de interés, sino de una cuestión de confianza. Como cuestión de hecho, Fox ha estado desarrollando un guión durante años desde que salió la tercera película de "X-Men". Channing Tatum [VIDEO] ya había sido elegido para interpretar el papel de LeBeau, pero debido a un conflicto de programación, su personaje fue escrito y el papel finalmente fue para Taylor Kitsch cuando apareció en el primer spin-off de "X-Men" protagonizado por Hugh Jackman.

Aquí está la cosa: no es que el estudio no esté interesado en una película de "Gambito"; tienen miedo de que fracase en la taquilla como la encarnación más reciente de los "Cuatro Fantásticos".

¿Verán los fanáticos alguna vez una película de acción en vivo a Gambito? Quizás en el futuro, cuando el estudio haya establecido correctamente todas sus prioridades.