Todo el mundo sabe que películas como Toy Story 3 y The Incredibles 2 se hicieron tanto para la generación que creció con los originales como para los niños de hoy.

Aunque a menudo resultan alegres, las películas animadas siguen siendo un asunto serio. Seis de las películas animadas más taquilleras han ganado más de $ 1 billón en todo el mundo y once películas animadas están clasificadas entre las 50 mejores películas mundiales de mayor recaudación de todos los tiempos.

Es notable cuando películas animadas hechas por diferentes estudios lanzan películas sospechosamente similares en momentos muy similares. Lleva a preguntas sobre quién entró primero? ¿Quien lo llevó mejor?

Antz a Bug's Life

Antz and A Bug's Life bien pudo haber sido el catalizador de la curiosa disputa que atraviesa esta lista, donde Pixar y DreamWorks lanzan obviamente películas similares en momentos extrañamente similares.

Es posible que Antz haya vencido a A Bug's Life en los cines, pero cuando DreamWorks comenzó a trabajar en su película basada en errores, Pixar ya estaba trabajando profundamente en la producción de los mismos.

Coco y el libro de la vida

El anuncio de Coco de Disney fue recibido con entusiasmo. La película cuenta con un estilo hermoso, canciones animadas y es una celebración de una de las celebraciones más emblemáticas de México, The Day of the Dead.

Aunque Pixar lo describió como una " idea única " realizada en el colorido estilo del arte popular mexicano, muchos fanáticos enojados le recordaron al estudio que esta película no era tan original después de todo.

La vida secreta de las mascotas y toy story

Illumination Entertainment, que ya es responsable de la repugnantemente popular Despicable Me and Minions Movie, lanzó The Secret Life of Pets en 2016.

La premisa es simple: sigue lo que hacen las mascotas cuando sus humanos no están cerca.

En sí, esta es una premisa que hemos visto antes, con películas como Cats V Dogs. Sin embargo, estas películas [VIDEO]sobre nuestros amigos favoritos de cuatro patas tenían tramas más amplias para distinguirlas.

Dinosaurio y la vida antes de la tierra

The Land Before Time es increíblemente influyente. Lanzado por Universal en 1988, que dio lugar a muchas secuelas directas-a-video “sing-a-long” e incluso se convirtió [VIDEO]en una serie de #Televisión en 2007. Muy pocos hogares en los años 90 no tienen al menos algunas de las muchas secuelas en VHS.

Siguió una fórmula sospechosamente similar a The Land Before Time, con dinosaurios de cuello largo para los protagonistas, que pierden a sus padres y viajan con un pequeño grupo de amigos a un refugio más verde, acosados ​​por un "diente de dientes". #pelicula #Animación