A pesar de ser competidores directos para el futuro del entretenimiento, Netflix y Amazon tienen dos enfoques drásticamente diferentes a su contenido original. La estrategia de Netflix ha sido producir una increíblemente amplia gama de contenido que está disponible exclusivamente para sus suscriptores. Amazon, por otro lado, ha optado por una estrategia más combinada.

La mayoría de las veces, Amazon elige operar como un distribuidor tradicional al identificar material excelente y comprar los derechos de distribución exclusivos. A menudo ponen su contenido disponible en otras plataformas e incluso venden los derechos de sindicación a otras emisoras terrestres.

El gran tour

Tras su partida de la serie de la BBC Top Gear , Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May llevaron sus talentos a Amazon. En lugar de simplemente tratar de recrear Top Gear , el equipo intentó expandir sus series originales y tuvieron éxito al hacerlo.

Manchester junto al mar

A pesar de su reciente controversia y el anuncio de que no presentará el premio [VIDEO] a la mejor actriz 2018 [VIDEO] en los Oscars de este año, es innegable que Casey Affleck ofrece una actuación espectacular en el Manchester by the Sea de 2016 . Affleck ganó el Premio de la Academia al mejor actor en la ceremonia de los Oscar del año pasado y el guionista y director Kenneth Lonergan fue la elección de la Academia para el mejor guión.

La película se ha ganado una reputación como una película que solo se puede ver una vez.

Es la historia de un hombre que lucha contra la depresión y tiene la tarea de cuidar a su sobrino adolescente después de que el padre del niño muere. Es una película sutil e intrincada que es increíblemente conmovedora.

Transparente

Con otra interpretación increíble de un actor polemico, Transparent fue uno de los primeros shows de Amazon y uno de los más exitosos. El espectáculo se convirtió en la primera serie original de un servicio de transmisión para ganar un Globo de Oro a la mejor serie en 2015 cuando se llevó a casa el premio a la mejor serie de #Televisión, musical o comedia.

El programa cuenta la historia de una familia de Los Ángeles y sus vidas después de descubrir que la persona que han conocido como su padre es en realidad transgénero. Los críticos han elogiado a Transparent no solo por su efecto en la televisión, sino también por su sofisticación y dedicación al drama humano.

Puede compararse mejor con Netflix que muestra Love , Flaked o Lovesick (Formally Scrotal Recall ), pero es mucho más exitoso que cualquiera de estos programas. #pelicula #Animación