Un nuevo mes siempre significa un nuevo catálogo de Netflix ; o al menos, una ligeramente diferente. Este febrero, nos despedimos con cariño de varias películas [VIDEO]que quizás no hayas visto todavía, una pareja que definitivamente tienes, algunas Películas clásicas fenomenales y (jadeó) la gloria de Family Guy . Si bien esta no es una carnicería total de grandes pérdidas para la mayoría de los fanáticos, definitivamente hay algunas películas y series que saldrán de Netflix este mes y que realmente vamos a extrañar.

Aviso de quemadura

Burn Notice no dejará Netflix hasta mediados de mes, por lo que cualquier persona que se encuentre en medio de un atracón de la serie querrá comenzar a dedicarle un poco más de tiempo para terminarlo ...

y descubrir exactamente qué le sucede a un espía 'quemado' Michael Westin, mientras intenta encontrar otras formas de aprovechar su entrenamiento de operaciones especiales ahora que ya no puede trabajar para el gobierno de EE. UU.

Cómo robar un millón

Una visita obligada para los fanáticos del cine clásico, How To Steal A Million, interpreta a la incomparable Audrey Hepburn como Nicole, una hermosa joven que debe robar de un museo para encubrir las falsificaciones de arte de su padre. Con Peter O'Toole como protagonista romántico, How To Steal A Million es lo último en películas clásicas de robo con un toque romántico.

Conjunto de Escritorio

Otro clásico, Desk Set es una rom-com de los años 50 que fue uno de los ejemplos originales de un hombre profesional que golpea cabezas en el trabajo con una mujer fogosa ...

y se enamora de ella como resultado. Sí, eso es un poco spoiler, pero el encanto de Desk Set no está en ningún tipo de final (es totalmente predecible), sino en la estrella (Katharine Hepburn), y ahora, la hilaridad de ver a los empleados lidiar con * jadear * ¡una computadora entrando a la oficina!

Caramelo Duro

A los fanáticos de Ellen Page les encantará Hard Candy, una película [VIDEO]de suspenso protagonizada por Page, con Hayley Stark, de 14 años, para derribar a un fotógrafo que se aprovecha de mujeres jóvenes en línea. Hard Candy no recibió mucha atención de la corriente principal cuando fue lanzado en 2005, pero fue un gran éxito en el circuito de festivales de cine, ganando múltiples premios (incluyendo uno para Page como Mejor Actriz). Sin embargo, Hard Candy definitivamente no es uno para los románticos de febrero: es algo maravillosamente oscuro.