A principios de esta semana, co-presentador de "The View", Joy Behar se burló de Mike Pence por supuestamente hablar con Jesucristo. En respuesta, el vicepresidente fue rápido en atacar. La semana pasada, durante un episodio de "Celebrity Big Brother", la ex empleada de la Casa Blanca, Omarosa, expuso varios aspectos sobre la actual administración que más le preocupaban. Si bien se centró principalmente en Donald Trump, Omarosa reveló algunas cosas sobre el vicepresidente Mike Pence que cree que deberían preocupar a los estadounidenses, sobre todo la forma en que sigue su fe.

Pence es conocido por su creencia estricta en el cristianismo conservador, con Omarosa afirmando que el vicepresidente tiene ideas políticas al hablar con Jesús.

Este tema se mencionó durante un episodio reciente de " The View ", donde la comediante y comediante Joy Behar no dio ningún golpe cuando se trató de la mencionada noticia de Mike Pence, yendo tan lejos como diciendo en tono de broma que podría haber un "trastorno mental". Enfermedad "por pensar que le está hablando a Jesús. Pence aborda el problema durante una entrevista con Axios el 14 de febrero.

Pence en Behar

"De hecho escuché que ABC tiene un programa que compara mi cristianismo con la enfermedad mental", dijo Mike Pence el miércoles por la tarde, explicando que le gustaría reírse de él como una broma, pero que "realmente no puedo". "Tener ABC mantener un foro de difusión que comparó el cristianismo a la enfermedad mental es simplemente incorrecto", el vicepresidente pasó a añadir.

(Los comentarios de Behar comienzan alrededor de las 3:10 en el video anterior). Sin detenerse allí, Mike Pence continuó desgarrando las declaraciones de Joy Behar, calificándolas de un "insulto" a la "gran mayoría del pueblo estadounidense".

Pence concluyó su crítica acusando a Behar y ABC de "intolerancia religiosa" y de estar "fuera de contacto" con la forma en que muchos estadounidenses ven su religión. La fe de Pence ha sido uno de sus principales puntos de fricción como político a lo largo de los años, y fue una de las razones por las que fue seleccionado como compañero de fórmula de Donald Trump. Sabiendo que no le estaba yendo bien en las urnas con los votantes evangélicos, Trump [VIDEO] recurrió a Pence para ayudar a asegurar la derecha religiosa y energizarlos lo suficiente como para llegar a la cabina de votación, lo que finalmente dio sus frutos.

Hacia adelante

Durante la última semana, Mike Pence se ha visto en los titulares más a menudo que muchos están acostumbrados. Pence ha estado en una pelea de una semana con el medallista olímpico abiertamente gay Adam Rippon, que ha dominado gran parte de la cobertura informativa de los Juegos Olímpicos de Invierno. Con una nueva disputa en ciernes con Joy Behar, solo el tiempo dirá a qué se dedicará el vicepresidente.