El vicepresidente Mike Pence se dirige a Corea del Sur para encabezar la delegación de los Estados Unidos en su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 . Después de que circularon las noticias de que un patinador gay estadounidense se rehusó a reunirse con Pence debido a su postura sobre los asuntos LGBT, el vicepresidente arremetió en Twitter.

Pence en Twitter

En el transcurso de las próximas dos semanas y media, los atletas de todo el mundo participarán en los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno en el condado de Pyeongchang, Corea del Sur.

Para los Estados Unidos, el titular más importante de las noticias previas al juego es que el patinador olímpico Adam Rippon no se encontraría con Mike Pence en los juegos.

Rippon, el primer atleta abiertamente gay en ganar un lugar en el equipo de los Juegos Olímpicos de Invierno de Estados Unidos, se ha opuesto al vicepresidente debido a su controvertida postura sobre cuestiones LGBT , diciendo el mes pasado: "¿El mismo Mike Pence que financió la terapia de conversión gay?"

Después de que Adam Rippon se acortara en sus comentarios [VIDEO] durante una entrevista con el diario USA Today, la oficina del vicepresidente rechazó [VIDEO]las acusaciones de que su apoyo de terapia de conversión estaba "desinformado". En un tweet de la madrugada del jueves, Pence irrumpió en los medios de comunicación en un intento por aliviar la tensión con Rippon.

"Me dirigí a los Juegos Olímpicospara animar al equipo de EE. UU. Un periodista que intenta distorsionar la historia de 18 años para sembrar las semillas de la división", escribió Pence.

"¡No dejaremos que eso suceda! NOTICIAS FALSAS. ¡Nuestros atletas son los mejores del mundo y nosotros somos TODOS!" él agregó.

Pence a Rippon

En una publicación de seguimiento, Mike Pence etiquetó a Adam Rippon en un nuevo intento [VIDEO] para comunicarse y hacer las paces. "Adaripp Quiero que sepas que estamos A TIENES. No dejes que las noticias falsas te distraigan", twitteó Pence. "Estoy orgulloso de ti y de TODOS NUESTROS GRANDES atletas, y mi única esperanza para ti y para todo el Equipo de EE. UU. Es traer el oro a casa. ¡Ve y tráemelos!" Él concluyó.

A pesar de su negativa, la historia del vicepresidente sobre cuestiones LGBTestá bien documentada, ya que su ideología conservadora cristiana ha sido impulsada durante años en su propia política personal, que #Donald Trump utilizó para asegurar los votos de la derecha religiosa durante las elecciones de 2016 .

Siguiente

Hasta el momento de la publicación , Adam Rippon no ha respondido a Mike Pence, ya que probablemente se está concentrando en los próximos Juegos Olímpicos. Si bien se desconoce si los dos se encontrarán, los Juegos Olímpicos comenzarán el jueves por la noche y concluirán el 25 de febrero. Los juegos serán transmitidos a través de la red de NBC y en varias plataformas de cable, satélite e internet. olympic news Pence trouble media issues #AMLO #Estrenos de cine