Meagan J. Meehan es una artista abstracta que trabaja con una variedad de materiales. Desde pintura hasta arcilla, madera, metal, juguetes y una variedad de "objetos encontrados", Meagan J. Meehan es conocida por sus brillantes y coloridas creaciones de medios mixtos que no tienen definición a la izquierda, derecha, arriba o abajo. Meagan cree que el arte abstracto debe poder verse desde cualquier ángulo, de modo que las imágenes se puedan percibir y considerar de manera diferente según cómo esté situado. Por lo tanto, la mayoría de sus "tapices tridimensionales" se pueden girar a 360 grados cuando están montados en una pared.

Premios para Meagan

Meagan ha ganado numerosos premios por su obra de arte, ella ha vendido varias piezas y ha aparecido en artículos y entrevistas tanto en línea como impresas a través de periódicos locales, estaciones de radio, podcasts y canales de YouTube.

Aunque Meagan ha exhibido su obra de arte desde julio de 2009 y ha tenido exposiciones individuales en las bibliotecas de Nueva York y Nueva Jersey, acaba de disfrutar de su primera exposición solo oficial en una galería certificada en enero de 2018 cortesía de Demouzy Contemporary Gallery, en Rockville Centre, Long Island, Nueva York.

Del 13 de enero al 25 de enero de 2018, se exhibieron más de ochenta piezas de arte alegre y vibrantemente coloreado de Meagan a través de una exposición individual titulada "Percepciones conscientes". Las creaciones presentadas incluyeron pinturas de medios mixtos, collages de objetos encontrados y esculturas. El arte de Meagan celebra la felicidad, el color, la imaginación y otros sentimientos alegres y positivos, y la recepción de apertura fue un éxito increíble.

Meagan es también una escritora de renombre

Autora y dramaturga publicada, además de artista, Meagan es también una periodista que escribe frecuentemente sobre las artes a través de Artblend Magazine, Blasting News, Entertainment Vine y Kidskintha Blog además, ella es curadora asociada en Demouzy Contemporary y productora asociada para Alexander Gurman Show (un popular canal de YouTube) que busca ayudar a otros artistas a fortalecer sus carreras. Sin embargo, experimentar su propia exposición individual fue realmente inolvidable. "Estoy muy agradecido con la galerista [VIDEO], Reine Emeish, que también es curadora y consultora de arte", declaró Meagan J. Meehan en una reciente y exclusiva entrevista. "Tener la oportunidad de exhibir mi obra de arte en la hermosa Demouzy Contemporary Gallery fue un sueño hecho realidad. Conseguimos una gran participación, y algunas de mis obras de arte fueron compradas".