Disney se ha hecho un nombre con personajes interesantes, dinámicos y adorables que gradualmente mejoraron a través de su "edad de oro" en la década de 1990. Muchos de sus personajes han sido amados por generaciones de fanáticos.

Sin embargo, muchos de sus personajes nunca llegaron a la pantalla. Docenas de personajes de Disney han sido cancelados en desarrollo. Muchos héroes y villanos, familiares y amigos se quedaron atrás, a medida que las historias cambiaban.

Incluso los films más famosas de Disney comenzaron drásticamente diferentes de la película que finalmente se lanzó. Estos borradores anteriores incluían una amplia variedad de personajes, que nunca llegaron a la pantalla.

A menudo fueron reemplazados por el personaje que ahora conocemos.

La madre de Aladino

En las primeras etapas del desarrollo de Aladdin, la película se veía muy diferente. Esta historia se enfocó en un Aladino más joven tratando de enorgullecer a su madre. La madre de Aladdin estaba decepcionada de que estuviera robando para mantener a la familia. Ella quería que Aladdin ganara dinero de una manera honesta.

Después de intentos fallidos de hacer dinero honesto, la madre de Aladdin envía a Aladdin a vender su anillo de compromiso, lo que hizo que Aladdin se diera cuenta de que no había sido un buen hijo para ella. El resto de la película fue similar a la versión final con Aladdin, pretendiendo ser un príncipe con la ayuda del Genio.

Pocahontas

Redfeather fue un personaje precoz, destinado a estar en Pocahontas.

Este sarcástico pavo parlante era uno de los amigos animales de Pocahontas. Redfeather iba a ser interpretado por el conocido comediante John Candy. Desafortunadamente, John Candy murió antes de que él pudiera proporcionar [VIDEO]la voz. Disney prefirió cortar el personaje en lugar de reemplazar a Candy.

Disney también decidió que ninguno de los adictos a los animales hablaría en esta película, lo que no habría necesitado el comentario humorístico de Redfeather. El papel de Redfeather fue eventualmente reemplazado por Meeko.

El gato con botas

Justo cuando Disney estaba terminando la producción de La bella y la bestia se informó que tenían una versión animada de Puss in Boots en proceso.

Una historia adaptada de Puss in Boots fue uno de los primeros cortos animados de Walt Disney en 1922. La historia [VIDEO]original de Puss in Boots se centra en un gato embaucador, que usa el engaño para ganar riqueza y poder y ayudar a su amo a casarse con una princesa. #Televisión #Animación #SERIES