Itachi Uchiha era uno de los Shinobi más fuertes conocidos en Naruto. Sin embargo, él había contraído una enfermedad, que cortó severamente sus reservas de chakra por lo demás fuertes.

Shikamaru Nara

Shikamaru Nara es uno de los personajes más inteligentes conocidos en Naruto. Sin embargo, cuando se trata de reservas de Chakra, él no tiene mucho. Según el propio Shikamaru, su única deficiencia es la falta de chakra para completar sus planes a prueba de tontos. La falta de chakra de Shikamaru se vio muchas veces, como en su pelea con Temari, o cuando se enfrentó a Hidan y Kakuzu.

Orochimaru

Orochimaru fue uno de los legendarios Sannin de la Hoja Oculta.

Él era extremadamente fuerte en su mejor momento. Sin embargo, por alguna razón, su cuerpo se debilitó con el tiempo.

Por Naruto Shippuden, se enfermó demasiado para moverse. Orochimaru también necesitaba cambiar de cuerpo a menudo. Su enfermedad redujo sus fuertes reservas de chakra hasta el punto en que incluso Sasuke podía vencerlo.

Rock Lee

Rock Lee es un Jonin de Konohagakure. Él es también un maestro de Taijutsu, una habilidad que dominó en apenas 12. A pesar de todo esto, las reservas de Chakra de Lee son algo pequeñas. Por esta razón, él depende del uso de 8 puertas internas para aumentar exponencialmente su chakra.

Esto, a su vez, ejerce una gran presión sobre su cuerpo. Lee incluso se paraliza si abre más de 4 puertas durante un largo período de tiempo.

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake es el sexto Hokage de Konoha.

Él era el líder del equipo 7 antes de convertirse en Hokage. Tenía reservas de chakra bastante promedio. Sin embargo, su sharingan agotó su chakra mucho.

Kakashi también despertó el Mangekyo Sharingan, lo que aumentó aún más la presión sobre sus reservas de chakra. Se observó que las reservas de chakra de Kakashi eran lo suficientemente [VIDEO]pequeñas como para usar Chidori solo 4 veces en un día, lo cual es bastante promedio en mi opinión.

Hiruzen viejo

Hiruzen Sarutobi era el tercer Hokage de Konoha. En su mejor momento, se dice que Hiruzen tuvo cantidades insanas de chakra. Sin embargo, durante la invasión de Orochimaru, sus reservas de chakra eran demasiado bajas. Sus ya de por sí pequeñas reservas de chakra se agotarían con solo usar dos clones de sombra, como lo menciona un ANBU.

Claro hay mas personajes pero creo que los demas personajes no son relevantes en la trama pues estos son mas conocidos que el resto, ademas los personajes que estan en la lista son aquellos que a pesar de sus cortas recervas eran abrumadoramente [VIDEO]fuertes, por supuesto tambien itachi quien incluso con su enfermedad derroto a Kakashi en segundos.