Senju Hashirama ha sido aclamado como el "Dios de Shinobi" debido a su inmenso poder. Hashirama era el descendiente de Asura Ōtsutsuki. Él fue el único personaje que tuvo la liberación de Wood desde su nacimiento. Le dio un poder insano que le permitió derrotar al más fuerte de los enemigos. Entonces, hoy hice una lista de personajes que pueden derrotar a Senju Hashirama.

Madara Uchiha

esta lista no estaría completa sin la inclusión de Madara Uchiha. Él era el eterno rival de Hashirama Senju. Además, Madara era la reencarnación de Indra Ōtsutsuki. Originalmente comenzaron como mejores amigos, pero terminaron como los peores enemigos.

Madara fue uno de los shinobi más fuertes en la historia de Konoha. Él fue la primera persona que despertó al Eterno Mangekyō Sharingan. Además, Madara era una de las pocas personas que podía luchar contra Hashirama en su mejor momento.

Nagato

Nagato fue uno de los fundadores de Akatsuki. Él poseía el último dōjutsu, es decir, el Rinnegan.

Nagato fue indudablemente el miembro más fuerte de los Akatsuki. Él fue capaz de matar a Jiraiya, uno de los legendarios Sannin por su cuenta. Además, también vimos lo poderoso que hubiera sido si hubiera estado en plena salud. Con la salud completa, pudo enfrentarse a Killer B, #Naruto e Itachi, todos al mismo tiempo.

Gai

El tercer personaje en la lista es Might Gai. Él era el hijo de Might Dai.

Gai había dominado las Ocho puertas interiores, al igual que su padre.

Además, era uno de los Jōnin más fuertes de Konoha. Debido a sus Ocho Puertas, creo que Gai podría derrotar a Hashirama en una pelea.

Hiruzen

Siguiente en la lista es el Tercer Hokage de la Hoja Oculta, Hiruzen Sarutobi. Él era un estudiante [VIDEO]tanto del Primer como del Segundo Hokage.

Hiruzen conocía casi todos los Jutsu y, por lo tanto, era conocido como "Le Professor". Hiruzen también fue la única persona después de Hashirama, que recibió el título de "Dios de Shinobi". Además, pudo luchar contra Orochimaru y reanimar al Primer y Segundo Hokage a pesar de su vejez.

Tercer Raikage

ElTercer Raikage de Kumogakure. El Tercer Raikage fue aclamado como el Raikage más fuerte de Kumogakure. Era un monstruo total en términos de fuerza bruta. Él fue capaz de luchar contra los Ocho Cobos por su cuenta [VIDEO] cada vez que estalló en el interior de la aldea. Además, luchó contra 10,000 shinobi por su cuenta para permitir que sus camaradas escaparan. Personalmente creo que probaría ser un partido difícil para Hashirama Senju. #Televisión #Animación