El clan Ōtsutsuki ha producido [VIDEO]algunos de los personajes más fuertes de la serie. Ha habido algunos Otsutsuki realmente poderosos en la serie. Son mitad humano-mitad alienígenas. La mayoría de los miembros de este clan son muy fuertes. Ellos ocupan los lugares más altos en la lista de caracteres más fuertes.

Hiruzen

Comenzamos la lista con el tercer Hokage de Konoha. Hiruzen Sarutobi también era conocido como el "Dios de Shinobi". Él tenía un poder inmenso. Nunca vimos a Hiruzen en su mejor momento [VIDEO]. Venció a Orochimaru y al Primer y Segundo Hokage reanimado a la edad de 68 años. Si seguimos con esto, entonces su poder en su mejor momento sería realmente otra cosa.

Naruto

Naruto es el séptimo Hokage de la Hoja Oculta. Él es actualmente el personaje más fuerte de la serie. Naruto posee el modo de chakra de seis caminos. Además, Naruto posee el chakra de todas las bestias de cola. Él ya ha derrotado a varios poderosos Otsutsuki en la serie. Por lo tanto, no hay duda de que él está fácilmente en el mismo nivel que un Ōtsutsuki.

Sasuke

Sasuke es el compañero de Naruto. Jugó un papel fundamental en la cuarta gran guerra ninja. Sasuke es posiblemente el usuario de dōjutsu más fuerte de la serie. Él está casi en el mismo nivel que el propio Naruto. Sasuke tiene dos de los dōjutsu más fuertes, es decir, Eternal Mangekyō Sharingan y Rinnegan. Se defendió fácilmente de Kinshiki sin ningún tipo de apoyo.

Madara

Madara se convirtió en el jinchūriki de las diez colas durante la 4ª guerra ninja.

También fue conocido como el "Segundo sabio de los seis caminos". Madara era inmortal y no podía ser asesinado. Tenía acceso a los orbes que buscaban la verdad con los que podía matar a casi todos. Madara tenía suficiente poder para combatir casi cualquier Ōtsutsuki.

Obito

Siguiente en la lista es Obito Uchiha. Comenzó la 4ª gran guerra ninja con la ayuda de Kabuto Yakushi. Se convirtió en el anfitrión de las diez colas. Obito, sin ayuda de nadie, desmanteló toda la alianza shinobi. Con su verdad buscando bolas, podría detener casi todos los ataques dirigidos a él. Fue derrotado por la conversación de Naruto sin jutsu.

Hashirama

Hashirama fue el primer Hokage de la Hoja Oculta. Él fue la primera persona que poseyó el lanzamiento de madera. Hashirama también poseía el modo sabio, que aumentó su nivel de potencia varias veces. Podría darle a cualquier Ōtsutsuki una dura lucha con sus poderes. Hashirama también tiene el título de "Dios de Shinobi".