Un Jinchuuriki perfecto es alguien que puede controlar completamente el chakra de la Bestia de cola sellada dentro de él. Significa que la persona se vuelve extremadamente fuerte y tiene toneladas de chakra. Naturalmente, un Jinchuuriki perfecto es difícil de vencer. Pero, hay algunos que pueden lograr una victoria contra la mayoría de los Jinchuuriki perfectos y he hecho una lista de todos esos personajes.

Hiruzen

Hiruzen Sarutobi era un estudiante de Hashirama y Tobirama Senju. Luego pasó a convertirse en el 3 ° Hokage. Se dice que Hiruzen es el Hokage más poderoso hasta su tiempo. Era lo suficientemente poderoso como para luchar contra Orochimaru, Hashirama y Tobirama incluso en su vejez.

Estoy convencido de que podría enfrentarse a gente como Jinchuuriki en su mejor momento.

Hashirama

Hashirama Senju era un monstruo. Pudo luchar y vencer a Madara Uchiha innumerables veces. Era un usuario de Lanzamiento de madera, y también tenía el Modo de Sabio. Hashirama no es tan fuerte como Naruto o Sasuke, pero también puede derrotar a un Jinchuuriki perfecto.

Guy

Might Guy es un usuario de las Ocho Puertas Internas. Pudo abrumar absolutamente a Madara Uchiha, que era una Jinchuuriki perfecta de 10 colas. Guy casi lo mata, pero como Madara era inmortal, todo fue inútil. Sin embargo, todavía puede defenderse fácilmente contra la mayoría de los Jinchuuriki en la serie.

Indra

Indra Otsutsuki era el hijo del sabio de Six Paths. También era un ser poderoso, capaz de luchar contra Asura Otsutsuki con solo un Mangekyo Sharingan.

Si él pudiera luchar contra alguien con Six Paths Sage Mode, no hay manera de que no pueda vencer a la mayoría de los Perfect Jinchuuriki.

Ashura

Ashura Otsutsuki era un usuario de Six Paths Sage Mode. Sin embargo, a diferencia de Naruto, él no era un Jinchuuriki. Asura era lo suficientemente fuerte como para vencer a su hermano con estos poderes. También tenía Truth Seeking Balls, y para él, vencer a un Jinchuuriki perfecto no sería demasiado [VIDEO] problema a menos que sean las Diez colas.

Kinshiki

Kinshiki Otsutsuki apareció [VIDEO] en Boruto la película. También fue capaz de luchar contra Sasuke Uchiha hasta cierto punto e incluso luchó contra los Cinco Kage. Kinshiki puede no parecer tan fuerte, pero su poder fue suficiente para vencer a Killer B, un Jinchuuriki perfecto.

Toneri

Toneri Otsutsuki es un descendiente de Hamura Otsutsuki de la luna. También apareció como el principal antagonista de The Last: Naruto the Movie. Toneri era muy fuerte, y también estaba en sus poderes dividir la luna a la mitad e incluso destruir el planeta Tierra. Entonces, vencer a un Jinchuuriki perfecto es fácil.