Haki es un arma extremadamente importante en la batalla contra los usuarios de Devil Fruit. Es un concepto introducido en el Archipiélago de Sabaody, donde Sentomaru lo usó contra Luffy. Al comienzo de la serie, no había muchas personas que poseyeran Haki. Algunos de ellos recibieron Haki más adelante en la serie, pero hay algunos que son fuertes, pero todavía no tienen este poder.

Jinbe

Jinbe es un Hombre Pez, y también es el Capitán de los Piratas del Sol. Él posee una recompensa de más de 400,000,000 de millones de bayas. El Gobierno Mundial declaró que una vez que una persona cruza la recompensa de 400,000,000, se convierte en uno de los piratas de élite.

Jinbe era incluso un Shichibukai. Es realmente malo que no posea Haki para alguien de su calibre.

Kuma

Kuma fue un ex miembro del Ejército Revolucionario. Él es ahora un Shichibukai. Él es un hombre temible, conocido por su crueldad. Kuma fue uno de los miembros más fuertes del Ejército Revolucionario, y uno de sus principales funcionarios, sin embargo, él no tiene Haki, lo cual es realmente extraño para alguien que es uno de los tres miembros principales del Ejército Revolucionario.

Gecko moria

Gecko Moria era un antiguo Shichibukai, y el viejo rival de los Yonkō, Kaido. Una vez estuvo vagando por los mares del Nuevo Mundo e incluso luchó contra Kaido durante ese tiempo. Es imposible pensar que luchó contra Kaido sin Haki durante 3 días. Creo que en su mejor momento, él era más poderoso de lo que es ahora, y debería haber poseído a Haki.

Ivankov

Ivankov es miembro del Ejército Revolucionario y es la Reina de la Isla Momoiro. Como Kuma, Ivankov no posee Haki, lo cual es extraño para alguien que es uno de los mejores luchadores del Ejército Revolucionario. Incluso su estudiante, Sanji, posee dos tipos de Haki, pero Ivankov no puede usarlo, lo cual es muy extraño.

Rob Lucci

Lucci fue el antiguo miembro de CP9 y ahora es miembro de CP0. Era el miembro [VIDEO]más fuerte del CP9 y llevó a Luffy a situaciones cercanas a la muerte. Era un maestro de los seis poderes, e incluso podía usar el retorno de la vida. Lucci era fuerte, pero extrañamente, no poseía a Haki. Él y los otros miembros del CP9 pasan por un entrenamiento intenso. Ellos mismos son entrenados por el Gobierno Mundial, por lo tanto, al menos deberían saber cómo usarlo.

Portgas

Ace era el capitán de los Spade Pirates, y también el Comandante [VIDEO]de Segunda División de los Whitebeard Pirates. Era un luchador extremadamente fuerte, y era un pirata infame. Ace pertenecía a la tripulación pirata más poderosa del mundo, y para él no tener Haki, es escandaloso.