Los almirantes son la fuerza militar más poderosa de One Piece y son una de las tres superpotencias del mundo. Hay un total de tres asientos de Admiral Marine en los Marines y los tres son monstruos en batalla. A pesar de que son monstruos, hay algunos personajes en el mundo de One Piece que realmente pueden vencer a un Marine Admiral. Entonces, la lista de hoy está en las personas que pueden vencer a un almirante marino en una pelea.

Shanks

Shanks era el miembro de los Piratas Roger y ahora es un Yonkō. Después de que los Piratas de Roger se disolvieron, Shanks hizo su propio equipo y luego se convirtió en Yonkō. Shanks ha luchado contra muchas personas poderosas en su vida como Mihawk y Blackbeard, etc.

Debido a eso, Shanks posee una fuerza tremenda que lo hace uno de los personajes más poderosos de One Piece. Después de ver el poder y las habilidades de otros Yonkō como Whitebeard y Big Mom, podemos decir que Shanks derrotará fácilmente a un almirante marino.

Kaido

Kaido es un Yonkō y es el capitán de los Piratas de la Bestia. Se le conoce como la criatura más fuerte del mundo, lo que lo convierte en el hombre más fuerte del mundo en este momento. Kaido no puede ser asesinado por nadie, muchos lo han intentado pero han fallado debido a que Kaido tiene la reputación de ser inmortal. Posee una tremenda fuerza física con la que puede enviar a una persona que vuela desde la isla a otra isla. Incluso luchó contra Shanks antes de la guerra de Marineford, pero su batalla no duró mucho. Kaido es un Yonkō posee fuerza y ​​poder que coincide con la fuerza de otros Yonkō que nos muestra lo poderoso que es.

Kaido puede, sin duda, derrotar a un almirante marino durante su vida como pirata.

Big Mom

Big Mom es la capitana de Big Mom Pirates y es la reina de Totto Land. Ella es sin duda el personaje [VIDEO]femenino más fuerte en One Piece. Big Mom posee una fuerza inmensa y puede controlar el clima en sí mismo. Su cuerpo no puede ser lastimado por ninguna arma en el mundo. Big Mom ha derrotado a tres Vinsmokes con facilidad y tiene suficiente poder para destruir una isla completa con facilidad. Además, su título como Yonkō define cuánto poder posee. Ella sin duda ha vencido a un Almirante.

Barbablanca

Barbablanca fue el Capitán de los Piratas de Barbablanca y fue llamado el Hombre más fuerte del mundo. Él fue la única persona [VIDEO]que peleó contra Gol D. Roger muchas veces en el pasado. Barbablanca poseía una fuerza que era mayor que cualquier otra persona. En la guerra de Marineford, Whitebeard obligó a un almirante marino con solo tres impactos. En el pasado, Whitebeard podría haber derrotado fácilmente a un almirante con relativa facilidad.