Sin duda alguna, esta serie y sus personajes no dejan de sorprendernos, cada uno de ellos tiene una cualidad especial que lo define y lo hace verdaderamente interesante. Sigue leyendo y disfrutando mucho más de esta increíble serie de místicos personajes.

¿Sabes quién es el abuelo de Yu Gi Oh? ¿Te interesa conocerlo?

Sugoroku Mutuo, es el increíble y amado abuelo del protagonista de la serie Yugi Muto [VIDEO], este es conocido por el apodo de “Grandpa”.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Siempre ha sido un abuelo ejemplar para yugi, y lo acompañó siempre en su sueño de ser un gran duelista.

Sugoroku, se caracterizó siempre por apoyar a Yugi y a sus amigos en todos sus duelos, transmitiéndole sus conocimientos y dándoles sus mejores enseñanzas, para que se convirtieran en los mejores duelistas.

Es por ello que Yugi ama tanto a su abuelo. Ya que Sugoroku no tiene noticias desde hace muchos años de los padres de Yugi, este se ha encargado por completo de darle educación y cariño a Yugi.

No obstante el alma de Sugoroku fue atrapada en un duelo por Maximillon Pegasus, por lo que Yugi - sin pensarlo - sale en una gran aventura que le permitirá enfrentar muchos duelos, convertirse en uno de los mejores duelistas del mundo y así liberar a su abuelo de las manos de Maximillon Pegasus y tenerlo nuevamente a su lado, ya Yugi perdió a sus padres, así que no dejará que nada malo le pase a su abuelo.

Y entonces, ¿Quién será el malo de la historia, de qué se trata la vida de Maximillon Pegasus?

Maximillon Pegasus, es un gran duelista Duel Monsters, pero este no usa sus habilidades para buenas acciones, ya que él trabaja con increíbles seres místicos, pero estos seres místicos son de la oscuridad en su mayoría.

Maximillon Pegasus, pierde una importante batalla contra Yugi y en esta pierde su Millenium Eye, por lo que decide vengarse de Yugi y secuestra el alma de su abuelo y lo lleva a una lejana torre [VIDEO], donde Yugi solo llegara después de un largo viaje y convertido en uno de los mejores duelistas.

Pegasus Maximillion, es un joven muy elegante e inteligente, fue el creador del Duel Monsters, esconde muchos secretos en su alma, entre estos los más oscuros que nos podamos imaginar. Pegasus tiene una novia llamada Cynthia una bonita, tranquila, inteligente y delicada joven de cabello rubio, a la que Pegasus quiere mucho, aunque sea difícil creer que, pueda sentir amor, esta joven despertó en él un sentimiento limpio y puro. Se podría decir que Cynthia es uno de sus puntos débiles, es alguien por quien siente verdadero amor. Pegasus Maximillion, no suele tener muchos amigos, no es muy confiado. Pero entre sus amigos podemos encontrar a Shadi.