#One Piece está lleno de muchos personajes poderosos y algunos de ellos son demasiado fuertes. No pueden ser derrotados fácilmente y algunos de ellos pueden ser llamados dominados por su fuerza. Los nombres de estas personas están grabados en el personaje más fuerte en la historia de One Piece.

Marco

Marco es el ex capitán de los Piratas de Barbablanca y fue quien lideró a los Piratas de Barbablanca contra los Piratas de Barbanegra. Él posee dos tipos de Haki y también como un tipo raro de Fruta del Diablo. Marco tiene un tipo Mythical Zoan de Fruta del Diablo que le permite convertir su cuerpo en un Fénix.

Su Fruta del Diablo le permite sanar de cualquier tipo de Lesiones debido a esto Marco es casi invencible.

Marco ha luchado contra Admirals of the Marines y estaba a la par con ellos. No se mostró mucho acerca de Marco, pero en el próximo arco de Wano, será un aliado increíble que hará volar la mente a todos.

Charlotte Katakuri

Katakuri es miembro de Big Mom Pirates y también es su primer oficial. Él es el segundo miembro más fuerte de Big Mom Pirates. Katakuri puede usar los tres tipos de Haki y puede usar dos tipos avanzados de Haki. Pero es un maestro en el uso de Observation Haki y tiene el mejor Observation Haki de la serie hasta ahora.

Su observación le permite ver el futuro, usa esto para esquivar ataques y pensar fácilmente en un contraataque. Katakuri posee un tipo de Paramecia de Fruta del Diablo llamado Mochi Mochi no Mi que le permite crear y controlar Mochi a voluntad, además de eso Katakuri también ha despertado su Fruta del Diablo que lo hace aún más poderoso [VIDEO].

En cuanto a Katakuri se ha demostrado en el manga, no tiene nada más que impresionarme, Katakuri ha derrotado a Vinsmoke Ichiji con facilidad,

Akainu

Akainu es el recién nombrado Almirante de la Flota de los Marines. Fue presentado por primera vez en la batalla de Marineford y también fue uno de los principales antagonistas [VIDEO]del arco. Akainu puede usar dos tipos de Haki, que ha mostrado solo usando Armament Haki en ese momento. Posee un tipo Logia de Fruta del Diablo llamado Magu Magu no Mi que le permite crear y manipular magma a voluntad. Akainu es un monstruo en Combate, fue capaz de luchar contra Barbablanca durante la guerra de Marineford.

Además, luchó contra todo el comandante de división de los Piratas de Barbablanca. Incluso Barbanegra lo llamó monstruo y prefiere no pelear con él. Además, pudo luchar contra Aokiji durante 10 días. #Animación #Anime