¡Hola a todos! En esta publicación, voy a clasificar a los personajes más fuertes del Torneo de Poder, que creo que son de buen nivel. Hemos visto muchos personajes poderosos en este arco, por lo que elegir solo unos pocos fue realmente difícil. Sé que algunas de tus opciones serán diferentes a las mías, pero eso está completamente bien. Esta lista se basa en mi opinión. Vamos a empezar.

Anariza

Comenzamos con Aniraza. Puede que no se lo parezca, pero creo que Aniraza fue muy poderoso. Le tomó un esfuerzo de 5 guerreros del Universo 7 para poder vencerlo. Les dio muchos problemas, y para mí, incluso podría ser el contendiente de Dios de la Destrucción en algún otro Universo, tal como le dijo Beerus a Vegeta en el manga.

Kefla

Kafla es fácilmente uno de los personajes más fuertes del Torneo de Poder. Ella es una fusión de Kale y Caulifla. El poder de Kafla siguió aumentando durante el Torneo de poder. Luchó contra Goku en Kaio-ken x20 y logró dominarlo. Tomó el uso de Ultra Instinct para finalmente poder vencerla, e incluso en Ultra Instinct, pudo pastar a Goku.

Toppo

Toppo literalmente se convirtió en un Dios de Destrucción en el Torneo de Poder. Él era muy poderoso y casi mató a Golden Freezer. Tomó la forma ultra azul de Vegeta para vencerlo, pero definitivamente era uno de los más fuertes. Su uso de Hakai fue muy impresionante también.

Vegeta

Vegeta obtuvo su nueva forma en los últimos minutos del Torneo de Poder. Su nivel de poder aumentó considerablemente, y es más fuerte que Goku en Kaio-ken x20. Vegeta fue capaz de eliminar God of Destruction Toppo, que es una hazaña que habla por sí misma.

También conectó un par de golpes en Jiren, y de nuevo, eso es muy impresionante.

Goku (Ultra I)

Goku es el segundo personaje más fuerte en el Torneo de Poder en este momento. En Ultra Instinct, Goku es definitivamente más fuerte que Vegeta [VIDEO], si no el más fuerte en todo el Torneo de Poder. Aún no hemos visto su Ultra Instinct masterizado, por lo que incluso puede escalar hasta el primer lugar. Lo descubriremos hacia el final del Torneo.

Jiren

Jiren es, sin lugar a dudas, el personaje [VIDEO]más fuerte en el Torneo de Poder en este momento. Pertenece al Universo 11, e incluso superó al Dios de la Destrucción de su propio Universo. Ya hemos visto de lo que es capaz, pero aún no hemos visto su poder completo. Creo que lo veremos muy pronto en los próximos dos episodios. Iremos actualizando la lista conforme el transcurso de la serie. #Animación #Dragon Ball #Dragon Ball Super