Como es muy importante mencionar y conocer a cada uno de los integrantes de esta serie, hoy estaremos contándole un poco más sobre algunos personajes que están apareciendo en la historia de este Anime. Así mismo se considera que cada uno de ellos es de mucha importancia para esta serie televisiva, [VIDEO]al igual como lo termino siendo para la manga. Pues gran parte del éxito de cualquier manga o anime se debe mayormente por la calidad e sus personajes, y esto va acompañado por la trama e historia de cada uno de los personajes.

De tal manera que los productores de Naruto, se enfocaron principalmente en esto. Es por ello que estaremos viendo dentro de este anime personajes de muy buena calidad, principalmente comenzando por el protagonista Naruto. También cabe mencionar que este anime cuenta con una gran programación y así mismo con una excelente calidad de imagen que a medida que se avanzaban los capítulos iba mejorando en su calidad.

Vamos a conocer ahora sobre los personajes de los Kage

Esto lleva por título Kage, lo cual tiene un significado en japonés que traduce sombra, esto lo estarán llevando en su nombre todos los líderes de las cinco aldeas más poderosas que estaremos viendo dentro de Hidden Village.

De tal modo que los cinco principales líderes de estas cinco aldeas, todos cuentan con la misma capacidad de energía. Siendo estos personajes de mucha importancia para la serie.

Estos personajes o lideres tienen como función principal estar supervisando a cada una de sus aldeas, de tal manera que ellos son los encargados y principales responsable de todo lo que suceda en ellas. De la misma manera ellos deben de encargarse de asignarle las misiones a cada uno de los ninjas de la aldea, así mismo deben de supervisar los entrenamientos de cada uno de ellos. [VIDEO]Y de esa manera ellos tendrán que demostrar que están ahí porque son la máxima autoridad gubernamental de toda la aldea. De la misma forma deben exigir respecto y hacer cumplir sus órdenes.

Te presentaremos a los cincos Kage de la serie Naruto

De esta manera te presentaremos a estos personajes líderes de sus aldeas, es así como a continuación conoceremos a cada uno de estos Kage:

1- Hokage: él es el líder de la aldea denominada Hoja Escondida

2-Mizukage: Lo conoceremos con el Kage de la aldea llamada Niebla Escondida

3- Tsuchikage: Este nombre tiene una traducción que se llama Sombra de la Tierra y de igual manera lo estaremos viendo como el Kage de la aldea Escondida

4-Raikage: Este será el Kage de la aldea Nube Escondida

5-Kazekage: Este personaje será el líder de la aldea la Arena escondida

Estos personajes llegan a ser Kage, luego de demostrar que son el ninja más poderoso de toda la aldea, y cada cierto tiempo se escoge un nuevo Kage, esto a medida que el Kage actual va perdiendo su fuerza.