Pilaf un personaje que estaremos viendo desde el comienzo de este anime, es así como también se termina convirtiendo en el primer villano de Dragon Ball. Lo estaremos conociendo como un líder de una famosa pandilla que se encarga de querer conquistar todo el universo y así mismo poder ganar grandes riquezas, hasta poder convertirse en los más ricos y poderosos del mundo. En cada una de sus apariciones no se le conoce que tenga más de dos colaboradores, siendo así los dos personajes que siempre lo acompañan: Mai quien es una mujer que resulta ser muy peligrosa y Shu quien es un perro ninja bastante peligroso también.

Conoce un poco más de este personaje

Lo estaremos viendo como un personaje con aspecto de monstruo pero de muy baja estatura, quien estará demostrando ser un personaje bastante vanidoso, tramposo, muy vivo y prepotente, sin embargo cabe decir que demuestra ser un personaje muy inteligente para así poder llevar a cabo cada uno de sus planes.

También le estaremos viendo como un personaje bastante avanzado en el área de la tecnología, pues tienen conocimientos muy avanzados en el área lo que le permite poder diseñar distinto armamento avanzados [VIDEO], así mismo crear aparatos que le permitan manejar robots, vehículos y de igual manera que puedan controlar armas de mucho poder.

También veremos que es un personaje de mal corazón, que no lo piensa dos veces para destruir a cualquiera que se le coloque en su camino o le quiera interferir con alguno de sus planes. Pero cabe mencionar que este personaje suele ser un poco cobarde al momento de verse en condiciones adversar, es así como en más de una ocasión lo estaremos viendo huir de las batallas cuando se da cuenta que tiene todo perdido.

Pilaf y su deseo de poder apoderarse de las Esferas de Dragón

De la misma manera veremos cómo Pilaf junto a sus dos acompañantes tanto Shu como Mai, harán todo lo que sea necesario para poder hacerse de las prestigiosas Esferas de Dragon.

De esa manera apoderándose de ellas Pilaf podrá gobernar todo el mundo, mientras que en la Saga de la Resurrección de Freezer estaremos viendo como Pilaf quiere conquistar estas Esferas de Dragon solo para enriquecerse esto a causa de su gran avaricia [VIDEO]y así mismo darle un uso no adecuado a todo el poder que ejercen estas Esferas.

De la misma manera durante toda la historia de este anime hemos visto como Pilaf ha causad ya en dos ocasiones la destrucción del Planeta Tierra debido al mal uso que le ha dado a estas Esferas, como la que veremos en la anteriormente mencionada Saga de la Resurrección de Freezer y durante Dragon Ball Z, donde en ambas ocasiones ha sido posible revertir dicho suceso y de esa manera poder salvar al Planeta Tierra.