La mayoría de los trajes de superhéroe de UCDC presentados en la Liga de la Justicia se consideraban razonablemente precisos para el material fuente del cómic. Dicho esto, todavía hay algunas diferencias aquí y allá. Uno de los conjuntos más notablemente modificados fue el que usó Arthur Curry, que olvidó muchos de los distintivos de vestuario coloridos en los que tendemos a pensar cuando hablamos del Rey de la Atlántida. Ahora parece que podría cambiar de una manera importante, ya que el traje utilizado en Aquaman de James Wan supuestamente presenta mucho más del verde y naranja que asociamos con el traje tradicional de Arthur. La cuenta de Twitter [VIDEO] de Aquaman Shrine escribió: De acuerdo con las personas que asistieron al reciente evento de licencia de Warner Bros.: el traje de Aquaman ha recibido un cambio de imagen significativo para la transición del personaje del conjunto a la película en solitario.

Basado en el rumor, parece que podemos esperar una versión del traje que se ve más colorida y comparte numerosas similitudes con el atuendo visto en los cómics. Todavía no está claro exactamente cómo Arthur conseguirá la demanda actualizada (tal vez estaba al acecho, como el traje de Superman negro sin usar visto en una escena borrada recientemente revelada de la Liga de la Justicia), pero si el nuevo traje es el verdadero negocio, probablemente tendremos una explicación más concreta cuando la película finalmente se estrene.

Lady MERA entró desde el mar. Primer día con el exquisito Amber Heard.

La posible burla de Aquaman Shrine de un traje Aquaman que es más preciso para los comics tiene sentido cuando consideramos la evidencia que ya tenemos a nuestra disposición. Todavía tenemos que ver mucho del conjunto de Aquaman, pero una imagen específica de Mera (Amber Heard) publicada por James Wan el año pasado provocó una apariencia mucho más colorida para la Reina que cualquier cosa que se haya visto en la Liga de la Justicia.

Compruébalo, a continuación. Compare eso con el breve cameo en Justice League, y puede notar rápidamente que el pelo rojo de Mera se ha resaltado mucho más en la película en solitario. Además, su atuendo tiene más tonos de verde y naranja en la armadura y, por lo general, luce menos apagado y más antiguo que la armadura que se ve en la versión de Zack Snyder de Atlantis. Si la armadura de Arthur Curry se verá igual cuando la película finalmente se estrene, entonces eso significa que hay mucho por lo que empezar a entusiasmarse con los puristas del material original.